28.2 C
Santo Domingo
InicioFinanzasPalo Alto Networks, mosaico y más

Palo Alto Networks, mosaico y más

Señalización fuera de la sede de Palo Alto Networks en Santa Clara, California, EE. UU., el jueves 13 de mayo de 2021.

David Pablo Morris | alcalde Bloomberg | imágenes falsas

Echa un vistazo a las empresas que aparecen en los titulares en el comercio fuera del horario de atención:

Palo Alto Networks: las acciones de la compañía de seguridad cibernética ganaron un 6 % durante las operaciones extendidas del martes luego del informe de ganancias del segundo trimestre de Palo Alto. La compañía ganó $1.74 por acción excluyendo elementos de $1.32 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban $ 1.65 por acción en $ 1.28 mil millones en ingresos.

Recursos de rango: los recursos de rango aumentaron más del 5% a raíz de los resultados del cuarto trimestre de la compañía. La compañía de energía ganó 96 centavos por acción excluyendo ítems, con ingresos de $1.57 mil millones. Los analistas encuestados por StreetAccount esperaban que la empresa ganara 97 centavos por acción.

Virgin Galactic: las acciones de la compañía espacial ganaron más del 3% después de que Virgin Galactic informara una pérdida menor a la esperada durante el cuarto trimestre. La compañía perdió 31 centavos por acción en comparación con la pérdida de 35 centavos que esperaban los analistas encuestados por Refinitiv. Los ingresos, sin embargo, no alcanzaron las estimaciones. La compañía registró ventas por $141 millones, mientras que Wall Street esperaba $300 millones.

Mosaic: las acciones de Mosaic cayeron más del 6% luego del último informe de ganancias de la compañía. Mosaic registró ganancias de 1,95 dólares por acción, excluyendo artículos, en ingresos de 3840 millones de dólares. Los analistas encuestados por StreetAccount esperaban que la compañía ganara $1.97 por acción con $3.9 mil millones en ingresos.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también