28.9 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLa única certeza de Vicente Vallés sobre el conflicto del PP: «Alguien...

La única certeza de Vicente Vallés sobre el conflicto del PP: «Alguien va a perder»

Play TVMadrid
Actualizado:21/02/2022 10:14h
Guardar
Noticias relacionadas

Vicente Vallés estuvo este domingo 20 en ‘La Roca’, el programa de La Sexta presentado por
Nuria Roca, en calidad de
ganador del premio Primavera de Novela 2022 por ‘Operación Kazán’. El periodista y presentador de Antena 3 Noticias contó cómo se enteró del fallo y qué hizo tras saber la noticia: llamar a su mujer, la también periodista Ángeles Blanco, que trabaja en Informativos Telecinco.

Vicente Vallés comentó lo mucho que había tardado en escribir la novela, pues «el trabajo y la familia son lo primero». «Tenía que buscar los momentos libres, que no eran muchos, y en medio de este trabajo llegó la pandemia», recordó. Nuria Roca aprovechó la conexión con su compañero de cadena para preguntarle por el conflicto dentro del Partido Popular.

Vicente Vallés bromeó con que no podía competir, como escritor de una novela, con lo que está pasando en el Partido Popular: «No le he echado tanta imaginación». El presentador de Antena 3 Noticias admitió el interés de seguir el minuto a minuto del conflicto. «No se sabe muy bien si hubo espionaje o no. No se sabe muy bien si hubo contratos inadecuados o no y en su caso no se sabe si han sido éticos o no», dijo.

[
Esperanza Aguirre pegó la espantada y abandonó la entrevista con ‘Más vale tarde’: «¡Quítame el micro!»]

Nuria Roca volvió a preguntar a Vicente Vallés:

–¿Cómo crees tú que va a terminar esta guerra abierta en el Partido Popular?

–La sensación que a mí me da… Yo no sé cómo va a acabar, pero sí me parece que será difícil que las cosas terminen sin que pasa nada malo de lo que ya ha pasado. Algo más va a ocurrir y difícilmente el ‘statu quo’ que tenemos en este momento se va a mantener. Alguien va a ganar. Alguien va a perder. O quizás pierdan dos que están ahora mismo en el conflicto para que sea un tercer hombre,
el presidente de la Xunta de Galicia, que acabe aterrizando en Madrid y haciéndose cargo de la situación. De todas maneras tienen que pasar cosas todavía. La situación irá a un nuevo escenario en el que al menos uno va a a perder si es que no pierden los dos.

Vicente Vallés sí tiene claro quién se beneficiará del conflicto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso: Santiago Abascal y Vox, pues algunos votos irán a parar a su partido; y Pedro Sánchez y el PSOE, pues el votante de centro del PP, con Ciudadanos a la baja, se abstendría en unas próximas elecciones.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también