24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaAsí ha quedado María Castro tras sufrir un accidente doméstico

Así ha quedado María Castro tras sufrir un accidente doméstico

ABCMadrid
Actualizado:28/05/2021 17:30h
Guardar

María Castro (39 años) se dio a conocer en una de las series televisivas de mayor audiencia, «Sin tetas no hay paraíso», gracias a la que, y a su frescura, obtuvo un premio Ondas a la mejor actriz. Y completó su gran carrera profesional con trabajos en «Tierra de lobos», «Vive Cantando», «Amar es para siempre», «6 hermanas» y «Ella es tu padre», entre otros trabajos.

No obstante, a pesar de haber dado vida a muchos personajes femeninos, confiesa que su mejor personaje es ser madre junto a su marido, José Manuel Villalba.

La pareja ya que tienen una hija de 5 años, Maia, y el pasado 1 de octubre dieron la bienvenida a su segunda hija, Olivia -un nombre lleno de significado pues casa a la perfección con su apellido, su santo coincide con el cumple de su padre y Vigo (ciudad en la que nació la actriz) es olívica.

María y su marido junto a su hija Olivia – Gtres

Esta semana, la intérprete se ha convertido en noticia después de haber compartido con todos sus seguidores el accidente doméstico que ha sufrido. «Os cuento lo que me acaba de pasar para que no os despistéis y os pase como a mí, que es peligroso. Me puse a calentar leche en el microondas haciendo a la vez más cosas, como siempre en multitarea, y me olvidé un poco de la leche», ha relatado a través de las stories de su Instagram. «Cuando abrí el microondas, la leche estaba hirviendo y salió en ebullición, como un géiser hacia arriba, mojando toda la cocina y empapándome a mí la camiseta. Con lo cual, me quemé a través de ella», ha añadido a través del perfil de la red social. «Me saqué rápidamente la camiseta y me eché bastante agua fría, con la mala suerte de que me fui a quemar en aquello en lo que soy insustituible, que es en el pecho», ha reconocido con gran pesar pues a día de hoy la actriz continúa dando el pecho a su hija pequeña. «Me quemé el pecho y el pezón derecho», ha dicho a la vez que mostraba a sus seguidores la parte afectada por este accidente doméstico.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también