23.8 C
Santo Domingo
InicioFinanzasLos ingresos de Megacable cierran 2021 en cifras récord para un trimestre

Los ingresos de Megacable cierran 2021 en cifras récord para un trimestre

El segmento masivo tuvo un crecimiento de 11.5% como resultado de un mayor número de suscriptores e ingresos provenientes de servicios adicionales. Este resultado estuvo impulsado por el crecimiento de 6% en suscriptores en comparación al cuarto trimestre de 2020 para alcanzar cerca de 4.2 millones de usuarios.

Además precisó que el servicio de internet registró 324,000 adiciones netas, alcanzando un aumento de 9% en comparación del mismo lapso del año anterior, mientras que que sus segmento de telefonía y video registraron 404,000 y 127,000 adiciones netas, aumentos de 15% y 4%, respectivamente.

Al cuarto trimestre de 2021, Megacable invirtió 3,164 millones de pesos, con lo que llega a un acumulado anual de 9,466 millones de pesos, lo que representa 38.4% sobre los ingresos anuales y en línea con los proyectos de expansión de la compañía.

La empresa que dirige Enrique Yamuni fue declarada en noviembre pasado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones con poder sustancial, o concentración de mercado, en nueve municipios del país, por lo cual la compañía afirmó que impugnará la resolución del órgano regulador de las telecomunicaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también