26.7 C
Santo Domingo
InicioRiquezaLas cuatro estafas más comunes del ‘trading’

Las cuatro estafas más comunes del ‘trading’

Las negociaciones a través del ‘trading’ han venido ganando un demarcación más importante en los últimos años. Cada vez hay más personas que están invirtiendo en la compra y liquidación de acciones, criptomonedas y metales preciosos, entre otros activos.

(Trading Forex, una nueva forma de invertir). 

Así mismo, en la web y en las redes sociales se han disparado las ofertas de plataformas digitales de trading, así como ejemplos de personas que aseguran haber alcanzado la independencia financiera a través de operaciones en mercados de valores.

No obstante, hay personas incautas que están entrando en el mundo del trading y por desconocimiento o exceso de confianza terminan perdiendo su dinero en un corto plazo o siendo víctimas de estafas por parte de captadoras ilegales de dinero.

Por ello, Javier Hernández, conferencista, experto en inversiones en la bolsa de valores de Nueva York y fundador de ‘Invierta para Ganar’, una escuela online que lleva más de 14 años formando a más de 7.500 alumnos en 67 países, comparte las cuatro estafas más comunes del trading que los nuevos inversionistas deben evitar a toda costa.

Estafa 1: Brókers ilegales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana