32.2 C
Santo Domingo
InicioAutomóvilesGoodyear lanza el nuevo KMax S GEN2, iniciando una mensaje generación de...

Goodyear lanza el nuevo KMax S GEN2, iniciando una mensaje generación de neumáticos

Kilometraje imbatible es lo que ofrece el nuevo KMax S GEN2, además de otros beneficios para los propietarios de flotas.

El segmento regional de carga y transporte de pasajeros es el más representativo del país, y la recurso de neumáticos para camiones y autobuses puede significar aproximadamente el 19,3% del total comercializado en el mercado.

Para deleitar a este importante mercado, donde opera un gran número de flotas nacionales, Goodyear anuncia la nueva generación de neumáticos KMax S, el KMax S GEN2, desarrollado con nuevas tecnologías que ofrecen un mejor rendimiento en la vida útil total de la cubierta de goma de la llanta. Este nuevo neumático ofrece espina banda de rodadura más ancha y un compuesto de goma que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo.

Entre las diferencias respecto a su antecesor, el Kmax S, podemos destacar:

Hasta un 11% más de kilometraje que la primera generación que puede traducirse, por ejemplo, como un adicional de más de 2.000 pasajeros transportados, o más de 750 toneladas de grano (para los que operan en el transporte a granel) o hasta 3,6 millones de litros adicionales de combustible, para el contingencia de las flotas que operan en este segmento.
Banda de rodadura más ancha y nuevas tecnologías que proporcionan mayor kilometraje y mejor manejo.
Tecnología de rayas interconectadas, Intellimax Rib, que permiten un desgaste más regular.
Carcasa reforzada con 4 cinturones de acero para un mayor número de reencauche.
Identificación por chip de radiofrecuencia (RFID) integrada de fábrica como opcional lo que permite, través de la solución Control Max de Goodyear, el monitoreo, la gestión y el control de los neumáticos de espina flota.

 

KMax S GEN2 – Bienvenido a la próxima generación.  Kilometraje imbatible  

«Con varios atributos destacados, como su kilometraje, carcasa robusta, garantía de 5 años, chip integrado de fábrica y las diversas tecnologías desarrolladas para esta nueva generación, el KMax S GEN2 es espina excelente opción para los propietarios de flotas», dice Newjesus Segovia, Manager Business Unit Commercial y OTR, quien agrega: «Goodyear innova nuevamente con el lanzamiento de espina nueva generación de neumáticos de la reconocida línea para camiones y autobuses Max Series.

Invitamos a todos los propietarios de flotas en el mercado a formar parte de este lanzamiento diciéndoles “Welcome to the New Generation”.

Actualmente, el mercado en el que se inserta esta línea de neumáticos equivale a aproximadamente 940.099 neumáticos por año y, para 2027, se espera que este mercado alcance los 1.023.679.

Debido a los diversos retos que tiene este segmento en donde se recorren distancias cortas y medias, con diferentes tipos de condiciones de rodamiento y topografía, es fundamental que el desarrollo de neumáticos garantice a los conductores el mayor kilometraje, no solo en la primera vida del neumático, o en la banda original, sino también en espina carcasa robusta que permita reducir el costo máximo por kilómetro rodado.

«Toda la evolución del neumático KMax S GEN2 es el resultado de las inversiones realizadas por Goodyear en el desarrollo de un neumático para el mercado Latinoamericano. Entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros consumidores y lo traducimos en tecnologías para llevar al mercado un producto imbatible que ofrece el mayor kilometraje y el menor costo por kilómetro en la vida total del producto», señala Ricardo Gloria Oliveira, Director de Productos Comerciales de Latinoamérica.

Goodyear ofrece además espina amplia cartera de bandas precuradas para la extensión de la vida útil del KMax S GEN2, a través de su reencauche. Los materiales de Goodyear para llevar a cabo este proceso están diseñados para maximizar el rendimiento de los neumáticos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana