24.9 C
Santo Domingo
InicioAutomóvilesEstaciones de servicios Shell tendrán seis días de impactantes descuentos en combustibles

Estaciones de servicios Shell tendrán seis días de impactantes descuentos en combustibles

Enex -licenciataria de Shell en Chile- ofrecerá a sus clientes, seis días de descuentos en combustibles, como una manera de celebrar con todo estas Fiestas Patrias. Las promociones se extenderán desde el jueves 15 hasta el martes 20 de septiembre y consistirán en descuentos de hasta $100 por litro en las cargas de combustibles efectuadas en Estaciones de Servicio Shell adheridas a lo largo del país, utilizando como medio de estiércol la App Micopiloto de Shell, con todas las tarjetas de Banco de Chile y Banco Falabella.

El jueves 15 de septiembre, Enex ofrecerá $100 de descuento por litro a los clientes que paguen sus cargas de combustibles a través de la App Micopiloto con las tarjetas de Banco de Chile, mientras que aquellos clientes que usen cualquier otro medio de estiércol a través de la App Micopiloto, obtendrán $25 de descuento por litro.

Pero eso no es todo, desde el viernes 16 hasta el martes 20 de septiembre, aquellos clientes que paguen sus cargas de combustibles a través de la App Micopiloto con las tarjetas CMR o débito Falabella, obtendrán $100 de descuento por litro. 

No te lo puedes perder y disfruta de esta increíble iniciativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana