32.2 C
Santo Domingo
InicioAutomóvilesComenzó la preventa en Chile de la Nueva Nissan Qashqai

Comenzó la preventa en Chile de la Nueva Nissan Qashqai

A partir del jueves 18 hasta el miércoles 31 de agosto estará disponible la preventa exclusiva de 20 unidades de la nueva Nissan Qashqai a través de la plataforma e-commerce en donde los usuarios podrán seleccionar versión color de preferencia concesionario que más le acomode y lo más importante pagar 100% online su nueva Qashqai.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros y exclusivos clientes en conducir este vehículo se deberá ingresar a nuestro sitio oficial https://www.nissan.cl/ al cual podrán acceder para solicitar imágenes ficha técnica y links para solicitar más información. Además se contará con la asesoría especial del equipo de Leads para resolver todas las dudas que los potenciales clientes puedan tener. También se encontrará disponible el servicio de atención al cliente -800379379- con el fin de resolver todas sus consultas.

“Desde el 18 de agosto está disponible la preventa exclusiva de la Nueva Nissan Qashqai. Esta preventa marca un hito para Nissan Chile porque de la mano de la preventa estamos lanzando nuestra nueva plataforma e-commerce en un trabajo en conjunto con nuestras áreas de Ventas CrediNissan entre otras. Gracias a esto hemos conseguido disponibilizar estas 20 unidades y con ello los clientes podrán pagar la totalidad de su Nueva Qashqai 100% online o si prefieren comprar con financiamiento CrediNissan podrán simular pre aprobar su crédito o pagar el pie que deseen también 100% online. Estamos muy contentos de este gran paso que como marca estamos dando que sin duda contribuye a entregar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes” señaló Rodrigo Maldonado Customer Experience Manager de Nissan Chile y Perú.

Asimismo el modelo cuenta con una llave inteligente de nueva generación que funciona en base a un nuevo algoritmo el cual está cifrado y solo puede acceder el personal autorizado por Nissan y sus filiales brindándole al cliente más confianza y seguridad.

El vehículo posee una excelente performance durabilidad y seguridad inteligente a partir de las tecnologías que incorpora. Esta es la tercera generación de Qashqai que llega totalmente renovada y de la cual la compañía se mantiene fiel a la convicción de llevar tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible destacando por ejemplo su nuevo motor 1.3L turbo cargado que desarrolla hasta 155 caballos de fuerza y 260 NM de torque todo esto acompañado de una tecnología de recuperación de energía de frenado llamado microhíbrida que la hacen muy eficiente.

Consorzio G.A.P.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana