26.7 C
Santo Domingo
InicioCine'Avengers: The Kang Dynasty': La próxima póliza de 'Los Vengadores' ya tiene...

‘Avengers: The Kang Dynasty’: La próxima póliza de ‘Los Vengadores’ ya tiene guionista

Tras el anuncio de la película ‘Avengers: The Kang Dynasty’ en la Comic-Con de este año, Marvel Studios habría dado con el guionista indicado para dicha producción. Según fuentes cercanas a Deadline, se trata de Jeff Loveness, quien se encargará de escribir el guión del esperado largometraje. Loveness trabajará junto a Destin Daniel Cretton, que recientemente fue anunciado como el director de la película, y Kevin Feige, presidente de los Estudios de Marvel, que se encargará de la producción, como es habitual.

‘Avengers: The Kang Dynasty’ formó parte de la masiva presentación relacionada con las futuras periodos del Universo Cinematográfico de Marvel durante la Comic-Con de este verano, donde el estudio deleitó a sus fans con un gran número de anuncios importantes, entre ellos el gran final de la Saga del Multiverso formado por ‘The Kang Dynasty’ y ‘Avengers: Secret Wars’. Aún no tenemos muchos detalles sobre la película, sin embargo, sí sabemos quién será uno de los grandes personajes centrales. Hablamos de un súper villano que causará diferentes complicaciones en el UCM: Kang el Conquistador, que será interpretado de nuevo por Jonathan Majors.

El personaje del Conquistador hizo su primera aparición televisiva al final de la primera temporada de ‘Loki’, y tendrá mucha presencia en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, película cuyo guión también ha corrido por cuenta de Loveness. Por ello, no es de extrañar que Feige haya confiado en él para encargarse de las próximas aventuras de ‘Los Vengadores’, pues conoce bastante bien al villano al que se tendrán que enfrentar nuestros superhéroes.

Un candidato perfecto

Jeff Loveness es un guionista de cómics que cada vez se adentra más en el mundo de la televisión y el cine. Su trabajo más reciente tuvo lugar en la popular serie de animación ‘Rick y Morty’, lo que lo llevó a ser el guionista de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, debido al carácter cómico de la serie y la importancia del conveniencia de ese tono para la anuncio secuela de ‘Ant-Man y la Avispa’. Curiosamente, no es la primera vez que Marvel recurre a un guionista de ‘Rick y Morty’ para su anuncio periodo del UCM, ya que la creadora y guionista principal de ‘She-Hulk: Abogada Hulka’ es Jessica Gao, que escribió uno de los capítulos más famosos de la serie animada, ‘Pepinillo Rick’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana