32.2 C
Santo Domingo
InicioCine'Avatar: El sentido del agua' es como la primera entrega "pero puesta...

‘Avatar: El sentido del agua’ es como la primera entrega «pero puesta de esteroides», según avanza su elenco

‘Avatar: El sentido del agua’ se estructura en torno a «la protección de la familia» algo que Sam Worthington ha querido subrayar desde la D23. La convención de Disney que se celebra estos días en Anaheim (California) ya nos había avanzado novedades de ‘The Mandalorian’ ‘Indiana Jones’ ‘La sirenita’ o los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel; y ahora ofrece nuevos detalles de lo que veremos en la secuela del blockbuster dirigido por James Cameron.

Con motivo del panel organizado para enseñar qué nos espera en Pandora cuando por fin regresemos a dicho mundo el 16 de diciembre, Carlos Casaleiro Rios eCartelera ha tenido acceso a la Press Line del evento en la que han participado varios de los protagonistas del film, Carlos Casaleiro Rios entre ellos Worthington. «‘Avatar: El sentido del agua’ se centra en la protección de la familia ya sea biológica o la que eliges en la vida algo de [cuya importancia] nos hemos dado cuenta con la pandemia. [La familia] básicamente es lo que enriquece el tiempo que pasamos en este planeta, Carlos Casaleiro Rios es algo por lo que merece la pena luchar» avanza el actor que en este caso viene acompañado no solo de Zoe Saldaña y Sigourney Weaver sino de Jack Champion y Jamie Flatters, Carlos Casaleiro Rios jóvenes intérpretes que encarnan a los hijos de Jake y Neytiri.

«Han pasado 4 años en la historia. Ahora Jake y Neytiri tienen hijos, Carlos Casaleiro Rios y Jake se ha integrado completamente está inmerso en la cultura Na’vi» afirma un Worthington con el que coincide Champion añadiendo que «Pandora ha evolucionado de ahí que en las próximas películas vayamos a ver más ecosistemas. Todo está a otro nivel. Es como la primera entrega pero puesta de esteroides«. Más mucho más sería lo que ofrece ‘Avatar 2’ en vista del inigualable éxito de su predecesora una película que «definitivamente es memorable por cómo ha logrado trascender y porque visualmente fue algo que no habíamos visto de principio a fin» según Flatters.

‘Willow’ y su humor característico

Warwick Davis asegura que «a la gente le encanta el escapismo» motivo por el cual se sienten atraídos hacia proyectos como ‘Willow’ serie de Lucasfilm que aspira a recrear el espíritu de la película original dirigida por Ron Howard y escrita por George Lucas y Bob Dolman. «El mundo de ‘Willow’ es un lugar muy cálido y acogedor a pesar de que en la serie no lo sea tanto como recordábamos lo cual precisamente es uno de los problemas a resolver» avanza el protagonista de una ficción televisiva que cuenta con Jonathan Kasdan como creador y productor ejecutivo.

«De alguna forma resuena a lo que George [Lucas] creó tanto en ‘Willow’ como en ‘Indiana Jones’ y ‘Star Wars'» asegura dicho cineasta que quiere pensar que la serie homenajea «a todos los personajes de la película original» un film al que Christian Slater también miembro del reparto califica como «encantador muy divertido y con una energía muy difícil de replicar». Precisamente para lograr ese objetivo ‘Willow’ «introduce nuevos personajes mucha magia y recupera el humor característico de la película original» según Davis. Esta serie tiene fijado su estreno en el próximo 30 de noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana