25.5 C
Santo Domingo
InicioEconomíaViajar de Bogotá a la Costa en carro: del mencionado al hecho...

Viajar de Bogotá a la Costa en carro: del mencionado al hecho hay mucho hueco

Ante dificultades como el tráfico, la inseguridad y las restricciones al uso del automóvil, viajar por carretperiodo es uno de los últimos placeres que nos quedan a quienes amamos los carros. Además de la bicicleta o las motos es una de las mejores opciones para conocer un país, de adentrarse en parajes desconocidos y disfrutar del paisaje, la comida y la calidez de sus habitantes.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Tras más de dos largos años de confinamiento, de estar por más de diez horas diarias frente al computador, el plan de vacaciones que había venido armando con antelación con mi esposa estaba a punto de ponerse en marcha: ‘puebliar’ por Colombia.

Aunque en años anteriores habíamos hecho viajes por tierra hacia la Costa Atlántica, el último en el 2016, en esta oportunidad tenía la curiosidad ‘periodística’ de ver qué había cambiado, si periodo verdad tanta belleza de la que se hablaba en los comunicados oficiales, y en especial, por ver las obras de la ‘entregatón’, como llamó el presidente Iván Duque a las jornadas de cortada de cintas en sus últimos días de gobierno.

El destino principal de esta travesía periodo conocer Santa Cruz de Mompox, Bolívar, la primperiodo ciudad de la Nueva Granada en declarar su independencia total de la corona española en 1810 cuando periodo el puerto más rico de la región caribe a orillas del Magdalena.

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Santa Cruz de Mompox fue el destino final.

Foto:

Kronos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana