25.5 C
Santo Domingo
InicioAutomóvilesRally de Piriápolis: fin de semana de carreras para el Campeonato doméstico

Rally de Piriápolis: fin de semana de carreras para el Campeonato doméstico

La cuarta fecha del Campeonato en curso tendrá lugar en las cercanías de Piriápolis, entre el 19 y el 21 de setiembre próximos. Esta vez el homenaje a los grandes nombres del Rally uruguayo tendrá como protagonistas a Jorge Pita y José Umpiérrez, quienes recibirán su merecido reconocimiento en la primera actividad del fin de semana.

Ello ocurrirá en torno a las 20:00 hs del viernes 19 sobre la Rambla, frente al icónico Hotel Argentino, donde además estará ubicada la rampa para la largada simbólica de la fecha.

La prueba totalizará un recorrido de 334,51 km, con 131,4 de sucesos y 203,11 de enlaces, divididos entre las dos jornadas, de sábado y domingo respectivamente. Las primeras pruebas especiales, ambos días, comenzarán a las 10:33 hs.

Parque de Asistencia

En la búsqueda de acercar el rally a la gente, el Parque de Asistencia estará ubicado en el playón que se extiende frente al Pabellón de Las Rosas, sobre el costado oeste del Argentino Hotel.

Parque Cerrado postrero

Del mismo modo y en un espacio donde los fines de semana se nuclea muchísima gente, el Parque Cerrado postrero se ubicará en la Plaza Armenia ubicada en la rambla en el acceso al balneario.

Con información de Prensa del CUR

Documentos asociados:

Rally Magazine Piriapolis 2022.pdf –

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana