24.9 C
Santo Domingo
InicioCine'Manifest': La cuarta época ya tiene fecha de estreno en Netflix y...

‘Manifest’: La cuarta época ya tiene fecha de estreno en Netflix y un primer teaser

Parece que fue otra era, pero antes de ser conocida por cancelar sin piedad sus series tras una o dos temporadas, Netflix se ganó una reputación como salvadora series canceladas de otras cadenas, relanzándolas con éxito en el contexto del streaming y los estrenos de temporadas completas. Afortunadamente, la plataforma sigue rescatando títulos que las cadenas generalistas no quieren, y tras el caso de ‘Lucifer, que pasó de ser cancelada en Fox a convertirse en una de las series más vistas de Netflix, el streamer hizo lo propio con ‘Manifest’, que este año se prepara para aterrizar en su catálogo con nuevos capítulos.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

‘Manifest’ se estrenó en NBC en 2018 y fue cancelada en su tercera temporada, tras experimentar un descenso dramático en sus índices de audiencia con respecto al año anterior. La serie, creada por Jeff Rake y producida entre otros por Robert Zemeckis, recibió inicialmente frecuentes comparaciones con ‘Perdidos’, pero pronto se ganó un seguimiento fiel. Después de la cancelación, ‘Manifest’ pasó a estar disponible en Netflix, donde resultó ser un éxito, ocupando lo más alto de las lisas de reproducciones, lo que convenció a Netflix para rescatarla y darle una cuarta y última temporada.

Tras una larga espera, Netflix ha anunciado por fin cuándo se estrenarán los nuevos capítulos con un primer teaser. La cuarta temporada constará de 20 episodios y los 10 primeros llegan el viernes 4 de noviembre. La Parte 2 se estrenará más avante, en una fecha aun por concretar. Además del intenso teaser, Netflix ha publicado un primer póster del esperado revival.

¿Dónde nos quedamos?

A partir de aquí, SPOILERS

‘Manifest’ gira en torno a la tripulación y los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air, que tras aterrizar a salvo después de un turbulento trayecto descubren que, en el espacio de esas pocas horas, el mundo ha avanzado cinco años. Tras llorar su pérdida, sus amigos, colegas y familiares abandonaron toda esperanza de recuperarlos y siguieron con sus vidas. A continuación, ante un hecho imposible, todos tienen una segunda ocasión. Pero, a medida que su nueva realidad se va asentando, se desvela un misterio aún más oscuro en el que descubrirán que quizá formen parte de poco mayor de lo que habían imaginado.

Según la descripción oficial de Netflix, la cuarta temporada transcurre dos años después de que brutal asesinato de Grace (Athena Karkanis) pusiera patas arriba la vida de la familia Stone y sigue a los personajes, devastados, mientras Ben (Josh Dallas) llora la muerte de su mujer y emprende la búsqueda para dar con a su hija Eden. Consumido por el dolor, Ben ha abandonado su rol como cocapitán del salvavidas, dejando a Michaela (Melissa Roxburgh) al cargo de una misión casi imposible, mientras el gobierno monitoriza cada pasado que dan los pasajeros.

Las tres primeras temporadas de ‘Manifest’ están actualmente disponibles en Netflix.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana