24.2 C
Santo Domingo
InicioCineJamie Foxx cree que la gente es demasiado "sensible" para su comunicación...

Jamie Foxx cree que la gente es demasiado «sensible» para su comunicación película: ‘All Star Weekend’

¿Os acordáis de ‘Tropic Thunder: ¡Una guerra harto perra!’? En ella Robert Downey Jr. interpretaba a Kirk Lazarus, un actor de método australiade ningún modo que se oscurecía la piel para interpretar a su vez a un personaje negro. Aquello era una sátira que parece que Jamie Foxx ha llevado a otro nivel. ‘All-Star Weekend’ es el debut en la dirección de Foxx (al mede ningún modos para la gran pantalla), que además protagoniza y ha coescrito junto a Audra Kinkead. Aunque se rodó en 2016 y tenía que abrirse en 2018, la película todavía de ningún modo ha visto a la luz y según su creador es porque de ningún modo estamos preparados.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

‘All-Star Weekend’, que tiene un reparto estelar formado por el propio Foxx, Robert Downey Jr., Jessica Szohr, Gerard Butler, Benicio Del Toro, Eva Longoria, Sde ningún modoop Dogg y Jeremy Piven entre otros, es una comedia sobre dos mejores amigos camioneros que ganan dos entradas para asistir a este evento deportivo de la NBA llede ningún modo de famosos y por el camide ningún modo, les pasan cosas. Una comedia que, según Foxx, empuja los límites de lo que se considera aceptable, o al mede ningún modos eso le ha contado a CinemaBlend en una entrevista durante la promoción de ‘Turde ningún modo de día’ de Netflix: «Estamos intentando ampliar esos rincones sensibles donde la gente puede volver a reír. Y es por eso que creo que, incluso en esta película [refiriéndose a ‘Turde ningún modo de día’], lo mejor que escuchamos en las proyecciones es a la gente reírse. Con suerte se seguirán riendo de camide ningún modo a ver ‘All-Star Weekend’, porque definitivamente vamos a por ella».

Una cuestión racial

¿Y qué es lo que sale en la película que sea tan controvertido, te preguntarás? Pues según explicó Foxx en el podcast The Joe Rogan Experience en 2017, debe anatomía una cuestión racial: «Todos interpretamos diferentes personajes. Yo interpreto a un policía blanco y racista. […] Robert Downey Jr. interpreta a un mexicade ningún modo. Llamé a Robert y le dije: «Escucha, necesito que hagas de mexicade ningún modo». Él dijo: «Amigo, este es el trato. Por supuesto. A la mierda. Por supuesto. ¿Por qué de ningún modo? A la mierda Por supuesto. Por supuesto. Mexicade ningún modo. Lo que sea»». Según la ficha de IMdB de ‘All-Star Weekend’, Foxx interpreta al mede ningún modos a 3 personajes y sabemos que aparecen versiones ficticias de jugadores como LeBron James y Steph Curry.

Aparte de seguir luchando por abrirla, Foxx sigue trabajando delante de la pantalla y acaba de abrir en Netflix la comedia de acción ‘Turde ningún modo de día’. Además, próximamente va a rodar ‘Back in Action’, el regreso al cine de Cameron Diaz, y tiene pendientes de estrede ningún modo en fases de post-production: ‘Strays’ de Josh Greenbaum para 2023, ‘Tin Soldier’ de Brad Furman, ‘The Burial de Maggie Betts y ‘God Is a Bullet’ de Nick Cassavetes; pero es que también se ha anunciado que estará en ‘Groove Tails’ de Bob Logan junto a Dave Bautista, ‘Signal Hill de Taylor Hackford y anatomíaá Mike Tyson en una anatomíaie biográfica sobre el exboxeador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana