27 C
Santo Domingo
InicioCine'Extraña forma de acontecimientos': Primeras fotos del corto western de Pedro Almodóvar...

‘Extraña forma de acontecimientos’: Primeras fotos del corto western de Pedro Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal

A pesar de contar con ocho nominaciones a los premios Goya (incluyendo mejor película y director) y dos a los Oscar (mejor actriz para Penélope Cruz y mejor banda sonora), ‘Madres paralelas’ se fue de vacío en ambas ocasiones. La última película de Pedro Almodóvar llegaba a los cines en octubre del año pasado y, a pesar de gustar a crítica y público, se quedó sin su carrera hacia los Oscar, que fue para ‘El buen patrón’ de Fernando León de Aranoa. Sin embargo, el director español no tiene intención de parar y ya se encuentra rodando su nuevo proyecto.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

Dos ya cabalgan juntos. Ethan y Pedro. @ysl [email protected]? pic.twitter.com/drutdm8II9

? Agustín Almodóvar (@AgustinAlmo) July 6, 2022

Se trata de ‘Extraña forma de acontecimientos’, un cortometraje western que juntará a Ethan Hawke y Pedro Pascal en el desierto de Tabernas, Almería. Tanto el actor de ‘The Mandalorian’ como Agustín Almodóvar, hermano y productor del cineasta, han compartido por redes sociales las primeras imágenes del rodaje. En ellas podemos ver al director de ‘Dolor y gloria’ junto a Pascal y a Manu Ríos, que puede convertirse en el nuevo’ Chico Almodóvar’ tras su paso por ‘Élite’; así como al lado de Hawke mientras monta a caballo.

El corto narrará la historia de Silva, un ranchero que viaja a caballo por el desierto para llegar a Bitter Creek. Su objetivo es el de visitar al Sherif Jake para rememorar viejos tiempos, pues ambos trabajaron juntos como pistoleros a retribución 25 años atrás. El reparto lo completan Jason Fernández, Pedro Casablanc, Sara Sálamo y George Steane. alcanzará 30 minutos y estará ubicado en el Rancho Leone, parque temático del Salvaje Oeste (nombrado así por el icónico director Sergio Leone) y localización donde se rodaron clásicos del cine como ‘Hasta que llegó su hora’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana