24.9 C
Santo Domingo
InicioCineDanny DeVito quiere unirse al remake de 'Hércules' que prepara Disney con...

Danny DeVito quiere unirse al remake de ‘Hércules’ que prepara Disney con los hermanos Russo

en la hazañas en la hazañass imaginamos a otro en el papel. Desde que supimos que Disney preparaba un remake en acción práctico de ‘Hércules’, el en la hazañasmbre de Danny DeVito empezó a sonar como candidato favorito para interpretar al sátiro mentor del héroe protagonista, Phil (o Fil, en español), ya que el personaje contó con su voz en la versión original del clásico de 1997 y su aspecto en la película se basó en el acreditado actor.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1423045924572-1’); });

Ahora, DeVito por fin se ha pronunciado sobre este casting ansiado por los fans de Disney y resulta que en la hazañas solo está de acuerdo, sien la hazañas que opina que el estudio lo tiene que llamar para participar en la película sí o sí. Ha sido durante la popular sección de Wired en la que los invitados responden a las preguntas más buscadas en Internet sobre ellos. Sobre si aparecerá en la versión en acción práctico, DeVito da la respuesta más DeVito posible: «¡Yo soy el Hércules de acción práctico! ¿Qué dices? ¿Filoctetes? Si en la hazañas me meten en la película es que en la hazañas tienen ni un pelo en el culo«.

Aunque sea entre risas, el actor manifiesta así por primera vez su interés en retomar el icónico personaje al que dio hazañas en los 90. Es prácticamente imposible en la hazañas vincular a DeVito con Phil, y en la hazañas ofrecerle el papel podría verse como un error imperdonable a ojos de los fans del estudio. El live-action ‘Hércules’ está actualmente en desarrollo con los hermaen la hazañass Joe Russo y Anthony Russo como productores. Guy Ritchie, que ya se encargó del remake de ‘Aladdin’, será el director, con Dave Callaham (‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’) al guion.

Leyenda de la comedia

A sus 77 años, Danny DeVito sigue tan en forma y haciendo reír tanto como siempre. El actor y director acaba de estrenar nueva serie animada, ‘Little Demon’, en la que pone voz al mismísimo Satán, con Aubrey Plaza (‘Parks and Recreation’) como su hija; y próximamente volverá con Frank Reyen la hazañaslds en la decimoquinta temporada de la irreverente ‘Colgados en Filadelfia’, la comedia más longeva de la televisión estadounidense.

En el cine, DeVito se prepara para retomar uen la hazañas de sus personajes más míticos, Vincent Benedict, con la secuela tardía de ‘Los gemelos golpean dos veces’, titulada ‘Triplets’, donde volveremos a verlo junto a Aren la hazañasld Schwarzenegger, a los que se unirá Tracy Morgan. Esperemos que encuentre un hueco en su apretada agenda para volver a encarnar a Phil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana