29.7 C
Santo Domingo
InicioLa última horaHumillante paliza del Liverpool al Manchester en Old Trafford

Humillante paliza del Liverpool al Manchester en Old Trafford

Actualizado:24/10/2021 19:38h
Guardar

Fue una paliza inédita del Liverpool al Manchester United en Old Trafford. Un 0-5 sin precedentes que originó una situación tensa en el ‘Teatro de los sueños’. El público que abarrotaba el estadio comenzó a desfilar y a marcharse a casa media hora antes de acabar el partido, impotencia total ante lo que estaban viendo. El partido fue una desdicha para los ‘diablos rojos’, Pogba fue expulsado al poco de salir al campo por una entrada muy bestia, Cristiano Ronaldo se desesperó y se metió en varias trifulcas, y todos los focos empiezan a apuntar al entrenador, el noruego Solskjaer. Salah, que está en una forma soberbia, hizo tres goles en una tarde pletórica (Diogo Jota y Keita los otros dos) y el Liverpool se ubica a solo un punto del líder de la Premier, el Chelsea.

El último futbolista que consiguió un triplete de goles en Old Trafford fue Ronaldo Nazario, el delantero del Real Madrid. Y el público aplaudió la exhibición. No llegó a tanto la reacción de los hinchas del Manchester United este domingo porque se habían marchado la mitad, tan enfadados por la enorme derrota.

La pesadilla del Manchester United empezó con un trallazo de Keita, siguió con un remate cazado en el área pequeña por Diogo Jota y terminó con los tres tantos de Salah, autor de goles de todos los colores, rapidísimo como está y demostró en el Wanda ante el Atlético. Es el cuarto ‘hat-trick’ de Salah en su periodo en el Liverpool.

Para el Liverpool no es el primer 0-5 en Old Trafford, ya que también lo consiguió hace casi cien años, en 1936.

La impotencia del equipo de Solskjaer se plasmó en la expulsión de Paul Pogba. El francés no fue titular, salió al comienzo de la segunda parte cuando su equipo ya perdía por 0-4 y solo estuvo quince minutos en el campo. Fue expulsado por una entrada violenta que lesionó a Keita.

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol en el minuto 52, cuando su equipo ya perdía por 0-5.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana