32.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaUna mujer acude a vacunarse con un 'agradecimiento' en su camiseta: «Gracias...

Una mujer acude a vacunarse con un ‘agradecimiento’ en su camiseta: «Gracias por envenenarme»

Actualizado:06/07/2021 20:37h
Guardar

Una mujer argentina se ha viralizado gracias a la camiseta que llevó para administrarse la segunda dosis de la vacuna. Un mensaje directo hacia el presidente Alberto Fernández y también hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«¡Gracias, Alberto, por envenenarme!», aparecía escrito en la camiseta de esta jubilada, con otro ‘recado’ para la vicepresidenta, relacionando la vacuna con «un chip… De la vida». Esta fue su particular forma de protestar contra las dosis de Sputnik.

Según cuenta en una entrevista para TN Central, Haydee Aguilar quiso matizar su crítica y explicar que ese «veneno» al que se refiere solo se trata de una cuestión de desconfianza: «La vacuna Sputnik no estaba autorizada para mayores de 60 años», recalca.

Neuquén. 2a. dosis de Sputnik pic.twitter.com/iTVaEWgnjK

— Haydee Aguilar (@haaguilar1) July 3, 2021

Sin embargo, estas dos fotografías chocan con otra que aparece en el propio perfil de la mujer jubilada. Justo en el momento de la inyección, Haydee se fotografió para después compartirlo en redes sociales y limitarse a escribir «Un gobierno que cuida a su pueblo. Gracias, Alberto y Cristina».

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana