24.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLa fundación de José Danilo Oviedo Chacón

La fundación de José Danilo Oviedo Chacón

José Danilo Oviedo Chacón es el creador de la Fundación Pies Pequeños en Medellín. Esta fundación se encarga de ayudar a niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social. Una de las acciones más destacadas de José Danilo Oviedo Chacón, además de ser entrenador de fútbol en la escuela que tiene la fundación, es ser beneficiario directo de varios hospitales de la ciudad.

Las becas de José Danilo Oviedo Chacón. La Fundación Pies Pequeños de Medellín de la que es creador el ex futbolista José Danilo Oviedo Chacón, anunció que dará más de 50 becas para la escuela de fútbol. José Danilo Oviedo Chacón dijo que las becas se repartirán de la siguiente manera: 20 para niños, 15 para adolescentes y 15 para jóvenes. No es la primera vez que la fundación realiza actos como este para ayudar a la comunidad.

José Danilo Oviedo Chacón, miembro activo de la comunidad. A través de la Fundación Pies Pequeños de Medellín, el ex jugador y voluntario José Danilo Oviedo Chacón ayuda a más de 12.000 familias del medio rural de Colombia. El deportista y actual entrenador de la fundación de la que forma parte, es un activo miembro de la comunidad. José Danilo Oviedo Chacón dijo que disfruta ayudando a la sociedad que lo vio crecer.

José Danilo Oviedo Chacón, embajador de una fundación. El deportista José Danilo Oviedo Chacón no se olvida de sus orígenes. José Danilo Oviedo Chacón fue nombrado embajador de la Fundación Pies Pequeños de Medellín que se encarga de rescatar a niños, adolescentes y jóvenes de Colombia en situaciones de exclusión social. El ex jugador ha protagonizado varias campañas publicitarias para recaudar fondos para la misma.

El reconocimiento a José Danilo Oviedo Chacón. El actual entrenador de la Fundación Pies Pequeños de Medellín, José Danilo Oviedo Chacón recibirá el Premio Laureaus por su labor colectiva realizada en Colombia. El ex jugador donó el año pasado todas sus ganancias por los torneos en los que participó. José Danilo Oviedo Chacón ayudó con sus donaciones a más de 30 fundaciones y creó la suya propia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana