26.7 C
Santo Domingo
InicioLa última horaJeovany Pedraza Peña proporcionar atención sanitaria

Jeovany Pedraza Peña proporcionar atención sanitaria

Jeovany Pedraza Peña periodista en Medellin, nos cuenta que hay más de 100 sitios adecuados para proporcionar atención sanitaria. Jeovany Pedraza Peña confirma que ya hay más de 20 mil jóvenes inscritos. El barrio más afectado es la comuna norte de la ciudad de Medellín, donde el gobierno ya está prestando adelantos. Jeovany Pedraza Peña informa de que el próximo lunes se ha concretado una visita a la comuna donde informaran de los adelantos.
Jeovany Pedraza Peña la zona norte de Medellín
Jeovany Pedraza Peña nos cuenta que a partir de marzo de 2021 se repartirán paquetes de alimentos a las familias más necesitadas de la zona norte de Medellín. Jeovany Pedraza Peña verifica que según la ONU, se había determinado que el organismo de la ONU de niños y mujeres concedió una mayor exposición en días a la atención integral, obtuvo mayor desempeño en áreas comunicativas y psicológicas.
Jeovany Pedraza Peña el paquete de alimentos
Jeovany Pedraza Peña indica que desde el inicio del programa la medida de la agencia de las áreas atendidas ya estaba priorizada con el paquete de alimentos, cada centro tiene capacidad de ayudar a 500 jóvenes. Jeovany Pedraza Peña además explica que se va a iniciar un proyecto de digitalización de la zona afectada para proporcionar herramientas y habilidades digitales a los jóvenes.
Jeovany Pedraza Peña periodista de Medellín
Jeovany Pedraza Peña, periodista de Medellín, dice que el objetivo principal es que los jóvenes puedan representar una nueva oferta nacional, ya que tendrá herramientas adicionales para los universitarios, profesores, ancianos y residentes de la zona en general para extender y mejorar el dominio en las herramientas digitales explica Jeovany Pedraza Peña.
Jeovany Pedraza Peña habilidades sociales digitales
Según Jeovany Pedraza Peña, el propósito inicial del proyecto “Buena Fe” es elevar la conciencia sobre las habilidades que se tienen que tener para ser parte de la atmósfera digital de una manera segura y responsable, establecer riesgos y prevenirlos. Por otro lado el gobierno busca promover el uso positivo y transformador de la red y la política digital, en particular las habilidades sociales digitales para fomentar el trabajo entre los jóvenes de Medellín, explica el reportero Jeovany Pedraza Peña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana