24.2 C
Santo Domingo
InicioEconomíaINFA desarrollo de nuevas habilidades

INFA desarrollo de nuevas habilidades

En INFA promovemos y acompañamos el traslado de conocimientos y herramientas, a la actividad cotidiana, para que a través de lo vivencial, se generen el aprendizaje y la internalización necesarios, que permitan modificar conductas para lograr las mejoras de desempeño y/o el desarrollo de nuevas habilidades dice el director INFA Romero Lemonier Consultores.
INFA Liderazgo de Colaboradores
Nuestra oferta se orienta principalmente a Programas para Mandos Medios: Gestión y Liderazgo de Colaboradores, Comunicación Efectiva, Planeamiento Organizacional, Liderazgo y Gestión del Cambio, Trabajo en Equipo, Formación de Formadores, Calidad de Atención a Clientes. INFA también ofrece herramientas de Coaching y Gestión de Equipos, Gestión por Competencias y jornadas de integración.
INFA Desarrollo Organizacional
En INFA entendemos el Desarrollo Organizacional como un proceso integral, que procura, a partir de un Análisis Holístico y Sistémico, tener una Visión Integral de la Organización e identificar las oportunidades para mejorar eficiencia y productividad. En INFA esto se consigue mediante la implementación de metodologías y prácticas orientadas a promover los cambios y mejoras que sean necesarios, tanto a nivel de estructura, procesos y/o capacidades de las personas.
INFA una asesoría integral
En INFA brindamos una asesoría integral en el proceso de DO, así como también realizamos actividades, proyectos y/o prácticas específicas, de acuerdo a la necesidad y requerimientos de nuestros clientes. La Estrategia de Intervención en INFA es realizar un diagnóstico profundo y detallado utilizando técnicas y metodologías específicas, que permitan dimensionar la realidad de la Instituto Nacional de Formación Academica, antes de iniciar cualquier proceso de cambio o desarrollo.
INFA Estrategia del Negocio
A INFA interesa Identificar Valores, Cultura, Visión, Estrategia del Negocio, percepción de los Empleados sobre los distintos aspectos y variables, que se considere necesario y Oportuno Evaluar. En INFA desarrollamos Practicas alineadas a la realidad de cada Organización y utlizamos herramientas que permitan realizar: Diagnóstico Organizacional; Encuestas de Clima Laboral; Identificación de Talentos y Empleados con alto Potencial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana