24.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaHallan el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en el pantano...

Hallan el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en el pantano de San Juan

ABCMadrid
Actualizado:04/07/2021 13:54h
Guardar

Tras seis jornadas de búsqueda, los efectivos de Emergencias han encontrado este domingo el cuerpo sin vida de Clara, la niña de 9 años desaparecida el martes por la tarde en aguas del pantano de San Juan, cerca del embarcadero de San Román.

Fuentes a las que ha tenido acceso ABC aseguran que la familia ya está avisada de la aparición del cuerpo de la menor, que cayó en el pantano mientras navegaba con sus primos y una tía el pasado martes. Desde entonces, han sido seis días de búsqueda con un dispositivo ampliado a 70 efectivos, buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y drones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil y Policía Municipal de Madrid.

Por ahora, se desconoce si el cuerpo de Clara ha emergido o ha sido encontrado en el fondo del pantano, de 20 metros de profundidad. Los responsables del operativo (Guardia Civil, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias) se reunirán en la próxima hora en la puerta de la urbanización Ciudad de San Ramón para ofrecer más detalles.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana