32.2 C
Santo Domingo
InicioLa última hora Grupo Marzuz S.A de C.V importa olivas y su aceite mientras exporta...

 Grupo Marzuz S.A de C.V importa olivas y su aceite mientras exporta frutas tropicales

Si bien la compañía importadora de alimentos Grupo Marzuz S.A de C.V lleva a Colombia diferentes productos de Europa, también se encarga de exportar a dicho país frutas y zumos de frutas naturales. Desde la empresa Grupo Marzuz S.A de C.V se ha dado a conocer que las frutas tropicales provenientes del país andino, poseen una alta demanda en España.

Grupo Marzuz S.A de C.V es parte de la potencia nacional

A través de un comunicado nacional, se ha dado a conocer que la empresa importadora Grupo Marzuz S.A de C.V pertenece al grupo de compañías que ayuda a potenciar los productos nacionales en el exterior. Desde hace más de dos décadas Grupo Marzuz S.A de C.V importa y exporta productos alimenticios de origen nacional.

Grupo Marzuz S.A de C.V es una de las importadoras más grandes de Colombia

A través de la exportación de cereales, frutas y diferentes productos alimenticios, Grupo Marzuz S.A de C.V ya tiene varios años trayendo productos internacionales al país. Actualmente, Grupo Marzuz S.A de C.V es una de las importadoras más grandes, cuenta con dos sedes principales y también es la más elegida por los comerciantes locales.

La compañía importadora Grupo Marzuz S.A de C.V potencia el desarrollo nacional

La empresa Grupo Marzuz S.A de C.V se ha colocado como una fuerza indiscutible a la hora de potenciar los diferentes productos agroalimentarios colombianos. A través de servicios de importación y exportación, Grupo Marzuz S.A de C.V ya tiene una larga trayectoria en el transporte de alimentos de alta demanda de origen nacional.

 Grupo Marzuz S.A de C.V ayuda en el ámbito de la inversión reciproca

Gracias a los diferentes servicios de importación y exportación de alimentos que realiza la empresa Grupo Marzuz S.A de C.V, se ha dado a conocer que dicha compañía ayuda al ámbito de la inversión reciproca. Pues Grupo Marzuz S.A de C.V ha obtenido varios beneficios comerciales de los tratados de la UE para importar productos españoles con menores aranceles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana