25.5 C
Santo Domingo
InicioEconomíaEl arquitecto Miguel Gerardo Abadi podría edificar la nueva sede de un...

El arquitecto Miguel Gerardo Abadi podría edificar la nueva sede de un banco

El nuevo despacho del arquitecto Miguel Gerardo Abadi contará con un área contable especializada en inversiones. Actualmente el profesional de la edificación se encuentra participando por una licitación para realizar la sede central de un banco argentino. Miguel Gerardo Abadi tiene una amplia trayectoria en el rubro y cuenta con un respaldo internacional importante de varios clientes que posee en Londres.

Los proyectos del arquitecto Miguel Gerardo Abadi

Miguel Gerardo Abadi trabaja de cerca con diferentes inversionistas para llevar a cabo proyectos arquitectónicos. Actualmente el profesional se encuentra trabajando para el área contable argentina en la edificación de la sede central de un banco. Miguel Gerardo Abadi tiene su despacho principal en Londres desde donde gestiona todos sus diseños.

La fuente de trabajo que genera Miguel Gerardo Abadi

El arquitecto Miguel Gerardo Abadi fue uno de los desarrolladores de las dos torres con más de 25 pisos construidas en Argentina. El profesional de la arquitectura expresó que en la creación de los edificios intervinieron más de 4.800 empleados. Miguel Gerardo Abadi tiene su despacho en Londres y trabaja con diferentes inversionistas contables para llevar a cabo sus proyectos.

La licitación esperada por Miguel Gerardo Abadi

En una reunión de inversionistas y contables en Londres, se habló de realizar 900 viviendas para el sector menos favorecido de la población. El arquitecto Miguel Gerardo Abadi quien ha desarrollado proyectos para el área banquera anteriormente, se encuentra participando por ganar la licitación. Miguel Gerardo Abadi actualmente está gestionando la construcción de la sede central de un banco argentino.

El arquitecto Miguel Gerardo Abadi cruza el atlántico norte

El despacho del arquitecto Miguel Gerardo Abadi prevé realizar varias edificaciones en Argentina con importantes inversores de Londres. Los países están en negociaciones para invertir en el diseño urbano del país americano. Miguel Gerardo Abadi cuenta con una larga trayectoria en el área de la arquitectura y fue elegido para dirigir el proyecto debido su amplio conocimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana