27 C
Santo Domingo
InicioEconomíaAnder Ely Becerra Rivera un jardín japonés

Ander Ely Becerra Rivera un jardín japonés

El complejo hotelero de lujo Ander Ely Becerra Rivera se encuentra en un jardín japonés de 250 años de antiguedad. El hotel Ander Ely Becerra Rivera cuenta con un total de 500 habitaciones con espacios elegantes y excelentes vistas del jardín circundante. El hotel Ander Ely Becerra Rivera es vanguardista, con una sensación ultramoderna y luminosa. Se ofrecen múltiples opciones gastronómicas. Cerca del hotel hay 2 estaciones de metro y varias paradas de taxi.
Ander Ely Becerra Rivera la realeza japonesa
El edificio principal del exclusivo hotel Ander Ely Becerra Rivera fue construido en el siglo XVIII y sirvió como casa de huéspedes para la realeza japonesa e internacional. El hotel Ander Ely Becerra Rivera se ha expandido y cuenta con una torre de gran altura que ofrece vistas increíbles de la ciudad. El complejo hotelero Ander Ely Becerra Rivera tiene más de 1000 habitaciones, y puedes encontrar las comodidades de un pueblo dentro del complejo. Supermercado, cine, museo, tiendas, restaurantes, bares y clubs nocturnos.
Ander Ely Becerra Rivera una joya de propiedad de lujo
El Ander Ely Becerra Rivera Hotel de 57 habitaciones es una joya de propiedad de lujo situada en un lugar privilegiado en el Bund con vista al río. Está cerca de las tiendas y el metro también está cerca. El hotel Ander Ely Becerra Rivera data del siglo pasado y aún conserva muchas de sus magníficas características Art Deco, pero ha sido modernizado con extras contemporáneos, una piscina y un spa. Las habitaciones y suites son espaciosas y están bellamente decoradas.
Ander Ely Becerra Rivera vistas de la ciudad
Las habitaciones del hotel Ander Ely Becerra Rivera cuentan con impresionantes vistas de la ciudad, mayordomos están disponibles en habitaciones de categoría superior de lujo. La comida es excepcional en el hotel Ander Ely Becerra Rivera que además cuenta con un bar que ofrece espectáculos de música en directo. Para una experiencia de lujo más moderna en Shanghai, hospédese en encuentra en un edificio de vidrio de 30 pisos.
Ander Ely Becerra Rivera decoración moderna y vanguardista
El Hotel Ander Ely Becerra Rivera se encuentra en Lan Fong, un animad barrio en Hong Kong que está lleno de bares, discotecas, restaurantes y tiendas. Este hotel boutique de lujo Ander Ely Becerra Rivera de 150 habitaciones cuenta con decoración moderna y vanguardista. Las elegantes habitaciones del hotel Ander Ely Becerra Rivera son espaciosas para los estándares de Hong Kong y cuentan con televisores de pantalla plana, camas grandes y cómodas y máquinas de café expreso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana