27 C
Santo Domingo
InicioLa última horaVivid Money, una nueva forma de ahorrar

Vivid Money, una nueva forma de ahorrar

María González
Actualizado:01/06/2021 16:11h
Guardar

Vivimos en tiempos donde la inmediatez, para algunos, es un matiz importante en la elección de muchas cosas. Habitamos en un mundo interconectado, en el que gracias a nuestros teléfonos móviles y smartphones, así como internet y otras plataformas online podemos controlarlo casi todo.

Es, también, el caso de los bancos y neobancos, los cuales podemos manejar, supervisar y gestionar mediante una conexión a internet y por vía digital. Si todavía no habías escuchado hablar de Vivid Money, apúntate su nombre porque ha llegado pisando fuerte.

Vivid Money se trata de una entidad alemana fundada en 2019 que ofrece, entre otras cosas, innovación financiera y la comodidad para poder invertir en acciones, con reembolsos de hasta 150 euros. Es decir, un neobanco con todas las facilidades que ha aterrizado en España.

Si estás interesado, en el siguiente artículo te contamos todo lo que tiene que proponerte porque además, ha venido para quedarse y, por si fuera poco, te ofrecemos un código descuento Vivid Money para que disfrutes de un precio más bajo en tus experiencias.

¿Qué es realmente Vivid Money?

Se trata de un banco digital que ha sido capaz de, en menos de dos años, generar un impacto positivo en los usuarios que ya confían en él. Vivid Money nace de la necesidad que tiene la mayoría de la gente de ver crecer sus ahorros, hablando desde la perspectiva del usuario.

Fundado por Artem Yamanov y Alexander Emeshev, fueron rápidos al observar que la gente compra y gasta con sus tarjetas de crédito, pero mientras esto sucede ellos no reciben ningún tipo de recompensa por ello. Existen bancos que, incluso, les hacen pagar a sus clientes altas comisiones y tarifas por tener en su posesión una tarjeta de la entidad y gastar su dinero con ella.

Por ello, Vivid Money ha llegado para revolucionar el mercado de los bancos y neobancos, iniciando un nuevo pensamiento sobre el ahorro y el intercambio de dinero o cashback, otorgándole a sus clientes el control total sobre su dinero, y hacerlo crecer invirtiendo de manera 100% transparente y rápido y fácil, ya que se gestiona todo desde una App móvil.

Además, Vivid Money está asociado al banco solarisBank AG, una organización internacional con sede en Berlín y oficinas en Ámsterdam y Moscú, que ha llegado a España para seguir acrecentando su ruta de expansión, brindando a los nuevos usuarios una forma diferente de administrar su dinero.

¿Qué ofrece Vivid Money?

Vivid Money, asimismo, ofrece infinitas posibilidades, tales como las de un banco ordinario, como por ejemplo, abrir una cuenta bancaria gratuita, con garantía de hasta 100.000 euros u obtener una tarjeta de débito VISA metálica, también gratuita, con tecnología Contactless con la que podrás sacar dinero de forma gratuita en cualquier cajero del mundo.

Podrás también hacer cambios en más de 150 divisas en tiempo real y sin pagar tarifas extra por ello o por tus gastos en el extranjero. Por otro lado, Vivid Money detecta automáticamente la moneda de pago que debas utilizar y es capaz de realizar transacciones con la moneda correcta sin intervención de la mano humana.

Una de las facilidades más atractivas de este neobanco digital es el hecho de que podrás recibir reembolsos de hasta el 10% de tus compras. Esto se debe a que las acciones de la empresa que tú elijas, irán generando ahorro que se guardarán automáticamente en la ‘Stock Rewards Pocket’ de tu cuenta Vivid Money. Cuando estas vayan aumentando su valor, tú recibirás un 0,1% de ahorro en todas las compras, un 1% de los pagos hechos en el extranjero, un 3% en restaurantes fuera de la UE y hasta un 10% en tiendas seleccionadas. Beneficios que pueden parecerte bajitos ahora, pero con la actividad del día a día suponen un ahorro inmenso.

Seguridad garantizada

En un mundo donde todo está digitalizado, todavía nos da miedo confiar en según que páginas o máquinas para desvelar los datos más personales, como por ejemplo, las contraseñas de nuestras tarjetas.

Con Vivid Money podrás crear tarjetas virtuales para cuando quieras pagar tus compras online de manera segura y cómoda, así como hacer transferencias instantáneas por número de teléfono o IBAN de forma rápida y sin comisiones y como no, controlar todos tus movimientos desde la App y hacer seguimiento a las suscripciones y débitos directos para bloquear las que ya no estarás usando y no perder dinero.

Sin duda todo un mundo de posibilidades que te abrirán camino en el mundo de los bancos digitales y ahorro fácil. Vivid Money ha llegado a España pisando fuerte, seguro de reinventar la forma de ahorrar y obtener beneficios por tus compras. Una nueva forma de conocer y hacer crecer tus ahorros invirtiendo en empresas así como ahorrar gastando en tus compras más básicas. No te lo pienses más y apuesta por Vivid Money.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana