26.7 C
Santo Domingo
InicioLa última horaÚltimas noticias de deportes de hoy sábado, 26 de junio

Últimas noticias de deportes de hoy sábado, 26 de junio

Actualizado:26/06/2021 06:01h
Guardar

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del sábado, 26 de junio que no te puedes perder, como estos:

Prisión provisional sin fianza para el exboxeador Poli Díaz por un supuesto delito de maltrato

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº2 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del exboxeador Poli Díaz como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de maltrato habitual.

Marcelo quiere quedarse, tomar la capitanía de Sergio Ramos e igualar los 23 títulos de Gento

Marcelo Vieira quiere hacer más historia en
el Real Madrid. El club le consideraba transferible, pero el lateral desea coger el testigo de Sergio Ramos como primer capitán del equipo e igualar los 23 títulos de Francisco Gento.

El tijeretazo que supone renovar a Messi

El Barcelona sigue esperando a que Leo Messi dé luz verde al anuncio sobre su continuidad, acuerdo que está prácticamente cerrado y que ha obligado al club a buscar soluciones imaginativas y a realizar ingeniería económica para mantenerse dentro de los parámetros financieros y de legalidad que establece LaLiga. Aún así, aunque se está filtrando que el delantero ha aceptado una rebaja en su ficha del 50 por ciento, los 50 millones que seguirá percibiendo anualmente obligan a un ejercicio de adaptación que pasa por bajar sueldos y vender futbolistas. Un problema que ya vislumbró Laporta al ganar las elecciones. «Hoy tenemos la masa salarial a un 110% de los ingresos previstos. La masa salarial se tiene que ajustar y se tiene que trabajar en esta dirección; es otra situación en la que tenemos que tomar decisiones para cumplir con el fair play financiero», explicó el presidente en referencia a unos variables que se calculan en función de los presupuestos del club.

Todos buscan cómo batir a Pogacar

«Imagina que no hay infierno ahí abajo, sólo cielo ahí arriba». Así, como canta en ‘Imagine’ John Lennon, llegan los ciclistas a cada Tour. Cargados de esperanzas. Pero en cuanto se da el banderazo empieza el calvario, la tensión, el peligro, el sufrimiento y, también, la gloria. Y todo eso comienza hoy. La Grande Boucle parte desde Brest con una etapa eléctrica que termina en un repecho que asusta hasta con el nombre, la ‘Fosa de los Lobos’.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana