32.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaÚltimas noticias de deportes de hoy domingo, 27 de junio

Últimas noticias de deportes de hoy domingo, 27 de junio

Actualizado:27/06/2021 06:01h
Guardar

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del domingo, 27 de junio que no te puedes perder, como estos:

El experimento de Alonso que mejoró su clasificación

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) se mostró «contento» después de su octavo puesto en la parrilla del Gran Premio de Estiria, tras el que quizás fue su mejor sábado del año, pues demostró que se siente «mucho más cómodo con el coche» que en el inicio de la temporada.

Dinamarca echa a Bale de la Eurocopa
Eurobasket: La derrota más triste de España

Lo que mal empieza, mal acaba. El Eurobasket más ilusionante de los últimos años, el que España organizaba en casa y que servía de aperitivo para los Juegos, ha salido de la peor manera. Tras la derrota ante Serbia en cuartos, apeada por un tiro libre que no quiso entrar en el último segundo, la selección cedió hoy ante Rusia en un partido que daba acceso a la fase de clasificación del Mundial. No estará en Australia 2022 el equipo de Mondelo, que sufre así su primer gran batacazo desde que el técnico llegara al banquillo hace ocho años.

Alaphilippe triunfa en el caos y se viste de amarillo

El ciclista francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) se llevó este sábado la primera etapa del
Tour de Francia, entre Brest y Landerneau sobre 197 kilómetros, en un sprint final autoritario como campeón del mundo, mientras el suspense quedaba siete kilómetros atrás en la segunda de dos graves caídas del pelotón.

Ceballos tiene un preacuerdo personal con el Betis, pero falta lo fundamental, el acuerdo entre clubes

Dani Ceballos sabe que
el Real Madrid no cuenta con él y le ha declarado transferible. El centrocampista está valorado en 30 millones y el club lo intentará traspasar al mejor postor, siempre con la aquiescencia del jugador, que tiene contrato por dos temporadas más.

Jordi Alba, de proscrito a indiscutible

Cuando en estos días se buscan fotos de la selección española para ilustrar las páginas y las piezas de la web, siempre hay un denominador común: en todas está Jordi Alba partiéndose de risa, un buen indicador de la situación actual del defensa en el equipo, proscrito cuando llegó Luis Enrique en 2018 y ahora fundamental hasta el punto de que ha disputado los 270 minutos de la fase de grupos (solo han hecho pleno como él Unai Simón, Laporte y
Pedri). «Nunca se le ha visto tan feliz aquí», deslizan desde Las Rozas, encantados porque Alba, uno de los pocos veteranos en este equipo con alma de becario, se ha implicado al máximo y transmite la ilusión con la que España quiere contagiar a su gente. No es un líder natural, tan de moda ahora ese tema de las jerarquías, pero sí tiene una ascendencia indiscutible, capitán por la baja de Sergio Busquets ante Suecia y ante Polonia y también portador del brazalete en los últimos minutos del
guateque contra Eslovaquia.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana