25.5 C
Santo Domingo
InicioLa última hora'Supervivientes 2021' es un valle de lágrimas masculino

‘Supervivientes 2021’ es un valle de lágrimas masculino

R. Ventureira
Actualizado:04/06/2021 02:40h
Guardar

‘Supervivientes 2021’ es un valle de lágrimas. Y un hospital de campaña. Tras dos meses de concurso, flaquean las fuerzas y la salud. Los chicos son los que más están sufriendo. Lloran de dolor. Mientras, la audiencia
lloró de risa ante las respuestas de los concursantes en el test cultural. Todo ocurrió en una gala que puso fin a la estancia de Sylvia Pantoja como superviviente de pleno derecho.

Predominaron las lágrimas masculinas, pero lo cierto es que las primeras de la jornada fueron femeninas. Las derramó Melyssa Pinto. No fue por amor, como en ‘La isla de las tentaciones’. Fue por hambre.

Melyssa llora tras quedarse sin comida en la prueba de recompensa – Telecinco

–Tengo hambre, quiero comer.

Eso dijo mientras lloraba tras haber sido derrotada en el juego de recompensa. Desde el plató, Jorge Javier Vázquez (JJ), se interesó por si en alguna ocasión había estado a dieta: «Me cuido», respondió la catalana. O sea, que sí ha estado a dieta en alguna ocasión.

Lo que tiene claro Melyssa es que no va volver a llorar por Tom Brusse. Comenzaron muy acaramelados la edición, hasta el punto de que hubo quien pensó en la reconciliación. Después discutieron porque a la muchacha no le gusta que la metan en el trío con su ex y su actual pareja, Sandra. Esta semana han enterrado el hacha de guerra y han fumado la pipa de la paz. «Yo lo único que necesito es que no se vuelva a hablar de este trío, que no me gusta.

Tom y Melyssa sellaron un pacto de no agresión – Telecinco

Que ambos, incluida tu pareja, digamos ‘no hablamos más de este tema’ cuando nos pregunten por él», le dijo a su ex durante un paseo por la playa. «No significa ser amigos, sino un trato cordial. Lo que ha pasado no me deja ser su amiga» se extendió la barcelonesa, que al final de la gala nominó a Tom por segunda vez consecutiva.

Pero el principal problema de Tom no es Melyssa. No. Son las «hemorroides internas», según reveló en pleno directo para deleite de JJ («¡con la de cosas que impiden las hemorroides!»). «Me duele la tripa, me duelo el culo», confesó el marroquí de origen francés, que está viviendo «una semana muy dura» y que mataría por un flotador, pero no para usarlo en el agua sino en la tierra.

Omar Sánchez y Gianmarco Onestini también sienten dolor. Fueron atacados por una araña y han tenido que ser atendidos por los médicos del programa, que aplicaron un tratamiento que les hizo brotar las lágrimas y encender las estrellas.

Omar Sánchez, dolorido – Telecinco

Para completar el desgraciado cuadro masculino, Carlos Alba tiene un dedo hecho papilla. Los medicamentos y los pinchazos alivian, pero lo dejaron un tanto sonado, hasta el punto de que sufrió un bajón de tensión y se tuvo que ausentar por momentos de la gala, a la que regresó con un brazo en cabestrillo. Después regresó, pero muy alicaído. Al final de la jornada, Lara Álvarez le comunicó que los médicos han decidido que tiene que «ser apartado temporalmente de la convivencia».

Melyssa y Tom consuelan a Carlos Alba – Telecinco

Apartada, más bien desterrada, está Sylvia Pantoja desde anoche. Perdió en el televoto y tuvo que tomar rumbo a Playa Destierro, donde la esperaban ‘Palito’ Dominguín y Lola, que ya forman una pareja de hecho. Una de ellas –seguramente Sylvia– será expulsada definitivamente el lunes.

Sylvia Pantoja, Lola y ‘Palito’ Dominguín, en Playa Destierro – Telecinco

En cuanto a las nuevas nominaciones, la nueva líder señaló directamente a Carlos Alba, al que ve débil para continuar. Completan la rampa de salida Omar Sánchez, Melyssa Pinto y Tom Brusse. La próxima semana uno de los cuatro tomará rumbo a Playa Destierro.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana