32.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLa escapada veraniega de Mariano Rajoy a Cádiz

La escapada veraniega de Mariano Rajoy a Cádiz

ABC
Actualizado:30/06/2021 00:12h
Guardar

El expresidente Mariano Rajoy ha pasado unos días de descanso en El Puerto de Santa María (Cádiz). Rajoy se dejó ver por el complejo náutico de Puerto Sherry, donde practicó deporte y visitó algunas tiendas. En la imagen aparece con la propietaria de la tienda Shoopy, María Casas.

«Cuando más tranquila estaba, apareció un cliente inesperado», escribía en las redes sociales la propietaria para agradecer la presencia del expresidente de Gobierno.

Gracias @marianorajoy por venir a @elpuerto a disfrutar de nuestra ciudad. Agradecido siempre por tu apoyo y tu cariño. #vivaelpuertopic.twitter.com/baICKphZci

— Germán Beardo (@GermanBeardo) June 26, 2021

Además de relajarse, también ha aprovechado el tiempo para ver a viejos conocidos. El sábado se fotografiaba con el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y la popular Ana Pastor, que se encontraba de gira entre agrupaciones locales, como así dan cuenta las redes sociales.

Aunque Rajoy es más de tirar de la tierra, su amada Galicia, hace dos años, Rajoy decidió irse de vacaciones a Ibiza. Acompañado en todo momento por su esposa, Elvira Rodríguez, y de un grupo de amigos, el expresidente disfrutó de unos días de relax en la isla.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana