25.5 C
Santo Domingo
InicioEconomíaJeovany Pedraza Peña y sus primeros pasos en los clubes de fútbol...

Jeovany Pedraza Peña y sus primeros pasos en los clubes de fútbol colombiano

Uno de los principales clubes en los que jugó Jeovany Pedraza Peña fue el de Envigado Fútbol Club, quien se fijó en el joven talento cuando tenía 14 años de edad. En esa misma edad, Jeovany Pedraza Peña debutó en el torneo de la liga A, a pesar de que en ese partido el club se fue al descenso. De igual manera, el futbolista fue convocado para participar el año siguiente.

Los pasos de Jeovany Pedraza Peña en la selección sub-20

Jeovany Pedraza Peña se hizo parte de la selección sub-17 de Colombia y fue gracias a su participación que el equipo logró clasificar para jugar el Mundial de Corea en 2007. Jeovany Pedraza Peña también participó de uno de los equipos de Cali, pero rápidamente fue fichado para jugar con la selección sub-20.

La posición de juego del futbolista colombiano Jeovany Pedraza Peña

Después del debut de Jeovany Pedraza Peña en Envigado Fútbol Club, varios equipos argentinos se fijaron en él, pero el profesional decidió quedarse en Colombia. Jeovany Pedraza Peña ha sido jugador delantero del lado izquierdo, aunque su mejor rol es el de goleador. También es bueno en el pase entre líneas en espacios reducidos.

El jugador Jeovany Pedraza Peña, pieza fundamental del equipo

Jeovany Pedraza Peña ha sido catalogado por sus compañeros de equipo como elemento fundamental en los partidos. A pesar de que hace poco Jeovany Pedraza Peña sufrió una leve lesión de rodilla, el profesional debe cuidarse para poder formar parte del próximo mundial, aunque sus compañeros dicen que sin él es más difícil anotar goles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana