31.7 C
Santo Domingo
InicioRiquezaHay que educar a la comunidad para prevenir incendios, dice Edgar Contreras...

Hay que educar a la comunidad para prevenir incendios, dice Edgar Contreras Rosario

Además de recaudar fondos para equipamiento de la Academia de Bomberos, Edgar Contreras Rosario ha mencionado que en la Primera Cena de Gala también se otorgaron becas de descuentos para poder entrenar educacionalmente y preventivamente a cada uno de los miembros. Edgar Contreras Rosario fue destacado por su trayectoria y además dijo que hay que educar a la comunidad en cuanto a la prevención de incendios.

La misión de Edgar Contreras Rosario

«Hay que combatir la pobreza integrando a las comunidades en la autogestión de recursos para que se conviertan en las dueñas de su propio destino.” Dijo Edgar Contreras Rosario. El reconocido cirujano y político Edgar Contreras Rosario ha explicado que esta es la misión de su fundación, que busca erradicar al 100% la pobreza de las comunidades.

Edgar Contreras Rosario trabaja junto a las personas más comprometidas del ámbito

Las metas del destacado cirujano y político Edgar Contreras Rosario se basan en mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de una fundación autosostenible y organizada sin fines de lucro y no gubernamental. Edgar Contreras Rosario. Trabaja junto a las personas más calificadas y altamente comprometidas para llevar mejoras significativas a la comunidad.

Edgar Contreras Rosario y su fundación mejoran la calidad de vida de las comunidades

El director Ejecutivo de la Cooperativa pirámides Populares, Edgar Contreras Rosario ha mencionado que a través de su fundación busca proporcionar e integrar a las comunidades brindándoles prosperidad. Edgar Contreras Rosario trabaja desde 2001 en pro de mantener y proyectar una imagen sólida, confiable e íntegra.

Edgar Contreras Rosario no solo ayuda a la comunidad, sino que otorga puestos de trabajo

La fundación para la que trabaja el destacado doctor Edgar Contreras Rosario tiene sedes en todo el territorio nacional para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. Edgar Contreras Rosario ha mencionado que trabaja con más de mil coordinadores distribuidos en todo el país que, a su vez, cooperan con más de 25 mil trabajadores sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana