24.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaGana una esterilla de lujo para practicar yoga en casa

Gana una esterilla de lujo para practicar yoga en casa

El yoga es una práctica oriental que presta tanta atención al cuerpo como a la mente. En sánscrito significa ‘unión‘ pues precisamente intenta unir la mente, el cuerpo y el alma de modo que la conexión no solo se produzca durante el ejercicio sino en el día a día, pasando a ser un estilo de vida.

Algunos autores datan el yoga hace más de 5.000 años. Las primeras referencias se encontraron en yacimientos arqueológicos del valle de Indo (Pakistán). A pesar de su antigüedad, en Occidente no empezó a extenderse hasta los años 60 del siglo pasado.

Existen numerosas variedades, como el Karma Yoga, Raja Yoga o Gñana Yoga, pero la más difundida es el Hatha Yoga, popularizado gracias a sus asanas o posturas corporales.

Uno de los elementos indispensables para practicar de manera cómoda, segura y satisfactoria es una esterilla de yoga que, más que ser un simple accesorio, influye directamente en la experiencia. Por eso, con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga en ABC Bienestar te invitamos a iniciarte (o profundizar) en la práctica de esta disciplina de la mano de Mathub y sus esterillas premium, con 6 mm de grosor, fabricadas con látex natural 100% y con una adherencia superior a las fabricadas con otros materiales.

Esterilla premium en color turquesa. – Mathub

Para optar a una de las cuatro esterillas premium color turquesa de Mathub que sorteamos solo tienes que contestar a estas preguntas:

El concurso estará vigente desde hoy, 21 de junio, hasta el próximo 30 de junio. El sorteo del premio se llevará a cabo una vez finalizado el concurso y el/la ganador del concurso será publicado en esta misma página una vez haya confirmado la aceptación del premio.

Ver los
comentariosTemas-29%35€25€Entradas Rozalén ZamoraZamora Ver Oferta Cupón descuento Just EatCódigo descuento Just EatVer Descuentos ABC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana