32.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaFede Bahón, del doblete del Atlético al banquillo del Villaverde San Andrés

Fede Bahón, del doblete del Atlético al banquillo del Villaverde San Andrés

J. Abizanda
Actualizado:25/06/2021 17:27h
Guardar

Fede Bahón (Colindres, 09-02-1974) vivió en primera persona el histórico doblete del Atlético de Madrid en la temporada 1995-96 porque, aunque formaba parte de la plantilla del segundo equipo, era habitual ver al defensa entrenándose cada semana a las órdenes de Radomir Antic. Aquel expeditivo central, que celebró la Liga y la Copa del Rey vestido de rojiblanco antes de pasar por los vestuarios de Leganés, Pontevedra, Oviedo y Fuenlabrada, se acaba de convertir en el nuevo entrenador del Villaverde San Andrés, conjunto madrileño que la próxima campaña militará en la Tercera División RFEF y en el que el cántabro disfrutará de su primera aventura como técnico.

El club presidido por Juan Antonio Cozar hizo oficial el pasado miércoles la llegada a su banquillo de Fede Bahón (47 años), exjugador profesional que vivirá su primera experiencia como entrenador, aunque ya ha estado al frente de equipos de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y a una Academia del Espanyol den en la ciudad de Xi’an.

Fede, al que el Atlético de Madrid inscribió en la Champions 1996-97, fue capitán del filial en una de las mejores etapas del segundo equipo rojiblanco, de 1994 a 1998. Tras colgar las botas, comenzó su formación como técnico y en el Villaverde San Andrés vivirá su primera experiencia en un equipo senior.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana