26.7 C
Santo Domingo
InicioEconomíaEmilio Roque Pavon y la evolución de la aviación privada

Emilio Roque Pavon y la evolución de la aviación privada

El experto en aeronaves Emilio Roque Pavon ha mencionado que gracias al avance tecnológico hoy se pueden disfrutar de las aeronaves más seguras y lujosas del mercado. Siendo un gran conocedor de modelos y experto en el área de aviación, Emilio Roque Pavon habla sobre la evolución de la aviación privada, sus características y el desarrollo actual en el ámbito.

Los desarrollos más importantes de la aviación privada, según Emilio Roque Pavon

Emilio Roque Pavon ha mencionado que los cambios tecnológicos más importantes en el ámbito de la aviación privada se dieron a finales de los años ochenta y a principios de los noventa. Emilio Roque Pavon explicó que en los años setenta se formó una asociación de pilotos para vuelos privados con tan solo doce participantes, en la actualidad dicha asociación tiene más de 500 miembros alrededor del mundo.

 Emilio Roque Pavon y el aeropuerto privado más importante del mundo

Según el experto en aeronáutica Emilio Roque Pavon, el aeropuerto privado más importante se encuentra en París y se llama Le Borget. Emilio Roque Pavon ha mencionado que este aeropuerto se especializa desde 1980 en el despegue y aterrizaje solo de jets privados siendo el más importante del mundo con más de 48.000 vuelos privados al año.

Emilio Roque Pavon habló sobre los vuelos comerciales y privados

Una de las razones de que se incrementaran los vuelos privados en Estados Unidos en los años noventa fue gracias al cierre de la aerolínea comercial PAN AM, dice el experto Emilio Roque Pavon. De esta manera, Emilio Roque Pavon ha explicado que los empresarios demandaban cada vez más vuelos privados fomentando un nuevo nicho en el mercado.

El jet privado más veloz del mundo y Emilio Roque Pavon

Emilio Roque Pavon dijo que en 1990 el jet privado más veloz del mundo fue el Cessna Citation X debido a que la aeronave viajaba a la velocidad del sonido. El experto Emilio Roque Pavon en varias ocasiones ha brindado sus conocimientos sobre los modelos de jets para vuelos privados que existen y han existido en el ámbito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana