25.5 C
Santo Domingo
InicioLa última horaDurísima caída de Marc Márquez en Assen

Durísima caída de Marc Márquez en Assen

S. D.
Actualizado:25/06/2021 15:34h
Guardar

Márc Márquez continúa acumulando caídas en este 2021 irregular en el que ha sufrido ya nueve incidentes, aunque también ha tenido alegrías como
el triunfo de la semana pasada en Alemania. Esta vez, el piloto catalán no pudo controlar su moto cuando viajaba detrás de Joan Mir, sufriendo una caída muy fuerte en el circuito de Assen.

Eran los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos, cuando el español perdía el control de su Honda en la curva 10 del trazado. Error que le hacía salir por los aires, a una gran altura, golpeando luego con su cuerpo violentamente en el asfalto.

¡Tremenda volada de @marcmarquez93! Su novena caída del año cuando rodaba a 130 km/h ?

Por suerte, se levantó por su propio pie ?

— DAZN España (@DAZN_ES) June 25, 2021

Márquez rodó entonces por la grava durante decenas de metros antes de pararse, dejando el corazón encogido a los que presenciaron la caída. La buena noticia es que el piloto pudo levantarse por su propio pie y llegar, cojeando ligeramente, hasta su box.

La buena noticia es esta. @marcmarquez93 llegando a su box por su propio pie ?

Cojeando ligeramente, pero por sus propios medios ?#DutchGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/dyoZSUPkKw

— DAZN España (@DAZN_ES) June 25, 2021

Marc deberá ser sometido a algunos controles médicos antes de decidir su puede volver a subirse a su motocicleta para continuar con los entrenamientos del Gran Premio.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana