24.9 C
Santo Domingo
InicioFinanzasConsumir local es una tendencia que ayuda a reactivar la economía

Consumir local es una tendencia que ayuda a reactivar la economía

“Realmente nos están dando la oportunidad de inscribir a nuestros negocios a esta iniciativa de Shop Small, en beneficio de nuestros clientes, pero, por supuesto, también en beneficio del establecimiento; es un ganar ganar”, afirmó la chef mexicana.

Blanca Juana aseguró que lo mexicanos somos socialmente tragones, “en pandemia nos encerramos y nos pusimos a cocinar y a pedir comida, para apoyar a nuestros restaurantes consentidos”. Adicionalmente, la directiva explicó que su experiencia respecto al tema del confort food, fue que estaba triste o ansiosa y su consuelo era pedir rico de comer, ordenar en sus restaurantes favoritos para disfrutar de los alimentos.

Shop Small es para todos, tanto para Tarjetahabientes como para negocios locales que acepten pagos con American Express, cualquiera que se inscriba puede aspirar a tener los beneficios que ofrece la institución. El objetivo principal es consumir local y permitir el desarrollo de las pymes.

Finalmente, durante el episodio, la chef Lula contó que su restaurante Marea –al que ella misma denomina de mar y maíz–, ubicado en la colonia Roma Norte, ofrece platillos que incluyen camarones, pulpo, quesadillas, entre otros. Por supuesto, pertenece a los establecimientos participantes de Shop Small.

Ahora lo sabes, puedes ir a probar las delicias que preparan la chef y su equipo y al pagar con tu Amex tendrás grandes beneficios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana