32.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaAsí fue la vuelta de Benzema con la selección francesa

Así fue la vuelta de Benzema con la selección francesa

Actualizado:03/06/2021 10:48h
Guardar

La vuelta de Karim Benzema a la selección francesa, además de una gran noticia personal para el delantero del Real Madrid, ha supuesto la confirmación del conjunto galo como gran candidato para llevarse la Eurocopa que empieza en ocho días. Ayer, frente al combinado nacional de Gales (3-0), Benzema jugó su primer partido bajo las órdenes de Deschamps por primera vez desde
el 8 de octubre de 2015, momento en el que fue apartado del equipo francés por el caso de extorsión de su compañero Valbuena. Casi seis años después, Benzema ha vuelto a sonreír con el escudo del gallo.

El equipo francés salió al Allianz Rivera de Niza con una alineación temible: Lloris en la portería; Pavard, Varane, Kimpembe y Lucas Hernández como defensas; Pogba, Rabiot y Tolisso (que ocupaba la plaza de Kanté, recién incorporado al equipo tras ganar la Champions) en el centro del campo; y Griezmann, Mbappé y Benzema en la delantera. Un once que dominó el encuentro a placer y en el que Benzema se movió como pez en el agua. Pese a las buenas sensaciones, el punta no consiguió el gol en su vuelta, aunque si que contó con hasta tres ocasiones y falló incluso un penalti.

Mbappé, Griezmann y Dembélé, que salió en la segunda parte, fueron los autores de los tantos franceses, muy superiores ante los galeses, en parte gracias a la expulsión del centrocampista británico Neco Williams a los 26 minutos de encuentro. Francia debutará en la Eurocopa el próximo día 15 contra Alemania en el grupo más laberíntico del campeonato continental, completado por Portugal y Hungría. Pero con Benzema de su parte, Francia tiene un argumento más para ser favorito.

Ver los
comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana