31.7 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLo bio entra en boxes

Lo bio entra en boxes

Hace tres años que el emprendedor gijonés Rubén González se propuso el objetivo de promover la bebida isotónica más saludable del mercado. Bajo el lema #DrinkYourHealth nació RAW Sport Drink para cubrir la demanda de una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por su salud y la del planeta. Una alternativa de bebida deportiva ecológica que

aporta antioxidantes,
minerales y electrolitos a través de ingredientes orgánicos denominados «Super Frutas», caracterizados por las propiedades que tienen sus componentes activos y sus beneficios para la salud y que la convierten en la única

bebida del mercado libre de azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales y que además es baja en calorías, apta para celíacos y vegana.

Una bebida que ha ido conquistando el mundo deportivo y que se ha convertido entre otros en la bebida oficial del Movistar Team y el histórico RC Celta de Vigo, equipos de MTB como MMR o BUFF Scott, Aleix Espargaró (Moto GP) y que también ha conseguido la alianza del piloto Fernando Alonso para convertirse en la primera bebida BIO en llegar a la Fórmula 1 como la bebida oficial de la escudería Alpine. «No se trata solo de una marca comprometida con la calidad de su producto, basado en ingredientes 100% ecológicos y la sostenibilidad en su producción, sino que asume la responsabilidad social tan necesaria de promover una dieta saludable y al alcance todos». Así habla de ella el dos veces campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y campeón del Mundo de Resistencia.

RAW cuenta con el sello europeo de agricultura ecológica que certifica el origen BIO de todos sus ingredientes y su trazabilidad. Además, utiliza un packaging diseñado con materiales reciclables, y todas sus versiones comparten ingredientes completamente orgánicos y ecológicos como el agua de coco, açai, baobab o la sal marina, para ofrecer una bebida completamente funcional que se adapta a diferentes estilos de vida. «Raw Sport Drink da respuesta a un cambio generacional que busca diferentes maneras de beber, comer, desplazarse y comunicarse. Detrás de RAW, hay una historia, una motivación real por buscar una bebida orgánica, saludable y, sobre todo, alcance de todos«, señala Rubén González, CEO & Fundador de esta start-up, que ha ganado los Premios Emprendedor XXI.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana