32.2 C
Santo Domingo
InicioFinanzasAsí es una Empresa Socialmente Responsable

Así es una Empresa Socialmente Responsable

Con la premisa de la inclusión de tecnologías sustentables en las casas y la integración social en los desarrollos habitacionales, más de 46,000 familias han mejorado su calidad de vida en las comunidades Vinte ubicadas en Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Puebla, Querétaro, Cancún, Playa del Carmen y Monterrey.

“Uno de los retos que enfrentan las empresas hoy día para ser sustentables es que sus acciones logren impactar positivamente en la generación de valor sostenible para sus grupos de interés. Es importante también ser reconocidos como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social, lo que se ha convertido en uno de los principales referentes para los consumidores en México, que desean identificar a las marcas que se comportan de forma amigable con el medio ambiente y se preocupan por generar un impacto social positivo”, resaltó René Jaime Mungarro.

Este año, en el XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, efectuado del 12 al 14 de mayo, de manera virtual se reconoció a las empresas que obtuvieron el Distintivo ESR® 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana