26.7 C
Santo Domingo
InicioFinanzasAntara cumple 15 años y tiene muchas sorpresas para ti

Antara cumple 15 años y tiene muchas sorpresas para ti

Hay opciones para desayunar como el restaurante Frutos Prohibidos, que te oferta saludables y deliciosos “pecados”, así como ensaladas y jugos naturales para acompañarlos. También, puedes disfrutar de tu bebida favorita de Starbucks y acompañarla con el Funny Cake.

¿Se te antoja un brunch?, visita la Cantina la No. 20 y descubre su menú especial de fin de semana o aprovecha que los miércoles tienen 2×1 en margaritas de 1:00 pm a 11:00 pm. Por la tarde, Chili’s te espera con las puertas abiertas para darte gusto con deliciosas hamburguesas, costillitas y botanas acompañadas de bebidas refrescantes, los jueves hay bebidas desde $49 pesos a partir de las 2:00 pm.

Para quienes llevan una vida fit, están las opciones de Green Grass con alimentos frescos en su food court. O bien, en esa tarde con tus amigos no dejen de probar la oferta mixológica de La Cabrera México que tiene 2×1 en mixología y destilados de 1:00 pm a 6:00 pm.

Ahora bien, si se trata de hablar de las boutiques de Antara, puedes encontrar opciones para tu espíritu casual, el deportivo y el formal. Descubre las nuevas colecciones de Guess, Calvin Klein –con hasta 50% de descuento –, Rapsodia, Puma, Boss (en donde puedes adquirir la nueva colección de #BOSSxNBA), entre muchas otras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo mejor de la semana