24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLa romántica manera en que Cristiano Ronaldo le demuestra su amor a...

La romántica manera en que Cristiano Ronaldo le demuestra su amor a Georgina Rodríguez

ABC
Actualizado:28/01/2022 09:09h
Guardar
Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están atravesando uno de los momentos más dulces de sus vidas. A punto de convertirse en
padres de nuevo, y por partida doble, la pareja ha viajado con toda la familia a Emiratos Árabes para festejar el 28 cumpleaños de la ‘influencer’ que,
con más de 28 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en todo un fenómeno mediático tanto es así que Netflix ha estrenado su docuserie ‘Soy Georgina’ en la que cuenta su faceta más personal desde el momento que conoció al futbolista siendo dependienta de una tienda de lujo en Madrid hasta sus viajes en avión privado.

En Dubai y en la cima de uno de los rascacielos más altos del mundo Ronaldo ha proyectado imágenes de su pareja en un romántico gesto del astro del fútbol.

En su cuenta de Instagram Ronaldo ha escrito: «Feliz cumpleaños mi amor».

Por su parte, una pletórica Georgina escribía en sus redes sociales: «Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias @cristiano» y añadía «no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón».

La pareja, que
viven en Reino Unido tras el fichaje del jugador portugués por el Manchester United, tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017 -los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina -fruto de su relación con la influencer-.

El 27 de enero se estrenaba en Netflix el reality ‘Soy Georgina’ en el que la modelo, empresaria y sobre todo pareja de Cristiano Ronaldo, recordaba algunos detalles de su historia de amor con el futbolista, como las primeras veces que se vieron. «Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa», confesaba hace poco en otra publicación.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también