24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaTiene un aventura con su ex y luego le denuncia por violación...

Tiene un aventura con su ex y luego le denuncia por violación en Málaga

ABC
Actualizado:20/06/2021 13:29h
Guardar
Noticias relacionadas

El pasado 10 de marzo, la joven de 22 años denunció que su expareja, de 26 años, la había violado, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial. Pasó dos noches en el calabozo después. La jueza de instrucción lo puso en libertad después de escuchar a todas las partes y considerar que no había pruebas suficientes que acreditasen agresión sexual alguna, según informa
Sur.

La pareja ya no estaban junto, pero se veían a menudo y mantenían relaciones esporádicas.

Según ha podido saber SUR, la denunciante reconoció que había hecho la acusación porque su actual novio (a quien supuestamente había engañado con su ex), se lo había pedido tras haber descubierto la infidelidad. Respondiendo a las preguntas de la Fiscalía y de la defensa legal del denunciado, la joven reconoció que ambos mantenían relaciones esporádicas y que él no era violento, además de afirmar que en ningún momento la había amenazado o forzado.

El joven denunciado mantuvo en todo momento su inocencia y dijo a la jueza que las relaciones sexuales entre él y su exnovia habían sido consentidas.

La representación legal de la denunciante recurrió el archivo de la causa aportando un nuevo informe psicológico, pero, según ha podido saber SUR, la pasada semana desistieron de sus alegaciones, por lo que el sobreseimiento es ahora firme.

Sigue leyendo en
Sur.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también