28.6 C
Santo Domingo
InicioLa última horaÚltimas noticias de deportes de hoy domingo, 20 de junio

Últimas noticias de deportes de hoy domingo, 20 de junio

Actualizado:20/06/2021 06:01h
Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las novedades del domingo, 20 de junio con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Las cuentas de España para clasificarse a octavos de final

Otro petardazo, esta vez contra Polonia. España ha cosechado dos empates en las dos primeras jornadas de esta Eurocopa. Tan solo dos puntos que la dejan en tercera posición del Grupo E, por detrás de Eslovaquia (3 puntos) y Suecia (4). La última es Polonia (1). El próximo miércoles a las 18.00 horas, en la jornada que cerrará la primera fase del torneo, la selección de Luis Enrique se juega todas sus opciones contra Eslovaquia. Estas son las cuentas del combinado nacional para estar en octavos de final:

El ‘Chimy’ Ávila pide perdón por vestir una camiseta de Vox

El ‘Chimy’ Ávila, futbolista argentino de Osasuna, se ha disculpado este sábado en sus redes sociales tras subir una fotografía en la que salía vistiendo una camiseta con una frase de Santiago Abascal, líder de Vox, cuya imagen también aparecía en la prenda.

España – Polonia: El gol con suspense que rompió la racha de Morata

«Morata y diez más». Las palabras de Luis Enrique en la previa del duelo ante Polonia eran una mezcla de confianza y presión para el delantero, cuya sequía con España se alargaba desde el mes de marzo (gol frente a Grecia). Más que el tiempo, eran las sensaciones que había dejado el de la Juventus, cuyas actuaciones en los últimos duelos habían dejado dudas.

Oficial: Depay ficha por el Barcelona

El Barcelona ha hecho oficial este sábado el fichaje de Depay. El jugador neerlandés, hasta ahora en el Olympioque de Lyon, llega libre al conjunto azulgrana y firma un contrato hasta la temporada 2022/23. Se trata de la cuarta incorporación del Barcelona este verano tras las de Eric García, Sergio Agüero y Emerson.

Alineaciones del España – Polonia

Nueva oportunidad para la selección española. Los pupilos de Luis Enrique deberán sacar los tres puntos contra Polonia si quieren seguir en la competición.

Coca Cola para todos

Aunque las consecuencias económicas y de reputación han sido considerables, sucede como en todas las modas entre futbolistas. Un uso o costumbre que se hace vigente de manera pasajera y que se desvanecerá. Cristiano Ronaldo apartó unas cocacolas del atril en una rueda de prensa, hizo un asco a la bebida refrescante y brindó con agua por una presunta salud global. El capricho de la estrella con más seguidores del planeta (299 millones en Instagram, 148 en Facebook y 92 en Twitter) y su evidente egoísmo lo situó frente a la compañía que más productos vende a nivel mundial (25 millones de unidades al día, 9.000 millones al año). Encontró eco en otra chiquillada del francés
Pogba (retiró una Heineken, supuestamente le molestaba por ser musulmán) y ha provocado un dilema jurídico, comercial y de reputación respecto a la interacción de las estrellas con los patrocinadores. Coca Cola, que tuvo en nómina a Cristiano en 2006 y que es uno de los ‘sponsors’ de la Euro, no piensa demandar al futbolista, según supo ABC, aunque sí se plantea retirar las botellas de las ruedas de prensa para evitar más chuflas y comentarios. Coca Cola para todos, que cantaba Mecano…

Las carencias de una España plana

España se fue con la cabeza gacha de La Cartuja, preocupada porque se le complica mucho el pase a octavos a la Eurocopa. Juega contra Eslovaquia, que no es como para temblar, pero visto lo visto cuesta pensar a lo grande con la selección. Del partido contra Polonia,
otro empate repleto de dudas que evidencia que España sufre muchísimo en las áreas, señalada la defensa porque Lewandowski, él solito, hizo de todo.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también