24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaCF Talavera y Soliss FS Talavera unen sus fuerzas para crecer

CF Talavera y Soliss FS Talavera unen sus fuerzas para crecer

ABC
Actualizado:18/06/2021 21:09h
Guardar
Noticias relacionadas

El
CF Talavera, de la Segunda RFEF de fútbol, y el Soliss FS Talavera, de la Segunda División de fútbol sala, firmaron este viernes un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es unir fuerzas para el crecimiento de ambas entidades. El acto se llevó a cabo en el Instituto de Promoción Económica de Talavera (Ipeta) y a él asistió la alcaldesa, Tita García Élez, el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, y los máximos representantes de ambos clubes.

Hay cuatro puntos principales en el acuerdo. El primero tiene que ver con un abono conjunto para que los aficionados de ambos equipos puedan disfrutar de los partidos tanto en el estadio municipal ‘El Prado’ como en el polideportivo ‘Primero de Mayo’. El segundo punto es «dar visibilidad» a todas las asociaciones de la ciudad, así como a los pueblos de la comarca, trabajando en diferentes iniciativas para la próxima temporada.

El tercer punto es «conseguir que la cantera se convierta en una referencia, tanto en el césped como en el parqué, ya sea a nivel local, regional e incluso nacional, por qué no. Que los jugadores se formen y compartan metodologías de trabajo para el día de mañana poder nutrir a sus respectivos conjuntos de una modalidad o de otra». El cuarto punto radica «en la uniformidad, que los aficionados y los talaveranos se sientan identificados a dos colores: blanco y azul. Es por ello que ambos clubes simultanearán vestimenta, con la misma marca deportiva, aunque conservando cada uno sus identidades y patrocinios».

Santiago Ramos, presidente del Soliss FS Talavera, reconoció: «Creo que es una oportunidad importante para empezar a trabajar y que sirva como punto de apoyo para que ambos clubes nos unifiquemos de cara a un futuro». César Muñiz Fernández, director general del CF Talavera, cree que ambas entidades «tarde o temprano nos íbamos a entender para, de esta manera, ser una sola voz y ser un mismo equipo».

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también