23.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLos Mossos encuentran a 20 afganos escondidos dentro del remolque de un...

Los Mossos encuentran a 20 afganos escondidos dentro del remolque de un camión en Tarragona

ABCBarcelona
Actualizado:29/12/2021 19:32h
Guardar

Los Mossos d’Esquadra han encontrado este miércoles a 20 personas de origen afgano dentro de un contenedor que transportaba un camión en Alcover (Tarragona). El propio conductor del camión, que había recogido en remolque del Puerto de Tarragona y viajaba rumbo a Zaragoza, ha dado aviso a la policía cuando minutos antes de llegar a Alcover, ha escuchado ruidos que procedían del interior del contenedor.

Varios agentes se han desplazado hasta la localidad catalana, donde se ha detenido el camión, y han confirmado que dentro del contenedor había 20 personas de entre 20 y 40 años «todas en perfecto estado», aunque se les ha realizado asistencia médica. Los agentes han comprobado que el barco en el que venía el contenedor procedía de Turquía, aunque «todo apunta a que los 20 hombres provendrían de Afganistán».

La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de identificar a los hombres y «ver si alguien se ha podido lucrar con estos hechos». También trata de aclarar si los migrantes viajaron a bordo del buque y se escondieron en el contenedor al llegar al puerto.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también