26.1 C
Santo Domingo
InicioLa última horaLa Vecina Rubia lanza junto a Calzedonia la colección de medias más...

La Vecina Rubia lanza junto a Calzedonia la colección de medias más viral de la temporada

Descuentos ABC
Actualizado:18/11/2021 09:48h
Guardar

La magia de Instagram es infinita, sobre todo para viralizar bolsos, zapatos, abrigos o jerseys que muestran las influencers más seguidas en sus perfiles. Eso sí, que unas medias se conviertan en poco tiempo en una de las prendas más aclamadas de la temporada es algo a lo que no estamos acostumbrados. Aunque es cierto que en cuanto las veas, sabrás rápido el porqué de su aclamada acogida.

Y es que, uno de los personajes más queridos de las redes ha sacado toda su magia inundando la nueva colección de la famosísima firma Calzedonia. Dos gigantes, cada uno en su mundo, que se han unido para lanzar una colección que no deja indiferente a nadie. No pararás de pensar mil looks para poder lucir las medias más icónicas de la marca.

Cuatro diseños con distintos estampados y deniers, versátiles a la par que atrevidos para llegar a casi todos los estilos y personalidades. Eso sí, si quieres hacerte con las primeras medias virales, corre a por ellas, ya que se trata de una colección cápsula que además ha logrado colocarse en el top ventas.

Frases icónicas de la influencer, junto a su famoso lodo de una coleta y un corazón, así como otros motivos que recuerdan a La Vecina Rubia, son algunos de los detalles que representan a la perfección esta colección. Aunque quizá uno de los productos más especiales son los calcetines es los que podrás leer ‘Brilli Brilli’, ‘Drama’ o ‘Madrugar es de guapas’, entre otros mensajes. Corre a por ellos y arrasa en las calles. Consíguelos hora por menos gracias a este
código promocional Calzedonia.

Medias para impresionar

Seguro que estas medias no te pillan de nuevas. De hecho son muchas las influencers que ya las han mostrado en sus perfiles de Instagram. Gracias a su 30 de deniers, el estampado flocado de los mensajes y los dibujos da una sensación de tatuajes en la piel. Perfectas para combinar con faldas o vestidos este invierno.

Uno de los panties más clásicos de todos los tiempos es aquel famoso con una costura finita en la parte de detrás de la pierna. Panties que siempre han denotado elegancia, sensibilidad y sensualidad. Los panties Costura de la colección cápsula de La Vecina Rubia poseen 30 deniers y junto a la costura lleva la inscripción «Bailar-Brillar-Soñar», palabras inspiradoras que impulsan a hacerlas realidad.

Calcetines rompedores

‘Madrugar es de guapas’

Existen frases que representan a La Vecina Rubia a la perfección. Estos calcetines también. Con un diseño de dos rayas en color roja, lucen una de las frases más icónicas de la influencer, ‘Madrugar es de guapas’. Además, están repletos de detalles brillantes. Un complemento perfecto tanto para la calle como para casa.

‘Diva’

Estos calcetines cortos de mujer con estampados brillantes y aplicaciones preciosas son un básico en la vida de cualquiera. Con el fondo en color negro, destaca la parte posterioir en la que se puede leer la palabra ‘Diva’ y el icono logo de La Vecina Rubia. Todo el mundo te mirara los pies a partir de ahora.

Cuatro de un total de nueve productos con lo que llevar toda la esencia de La Vecina Rubia. Déjate inspirar por su filosofía y visita la web de Calzedonia.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también