24.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaÚltimas noticias de deportes de hoy domingo, 13 de junio

Últimas noticias de deportes de hoy domingo, 13 de junio

Actualizado:13/06/2021 06:01h
Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las novedades del domingo, 13 de junio con un completo resumen que no puedes dejar pasar:

Angustia en la Eurocopa tras el desplome sobre el césped de Eriksen

Hay quien puede pensar, tal vez con razón, que esta Eurocopa itinerante que debió jugarse hace un año, y a la que sin apenas haber rodado el balón ya le ha pasado casi de todo, está absolutamente maldita. Corría el minuto 42 del Dinamarca-Finlandia, un partido intenso, muy físico y de pocas ocasiones, cuando la tragedia sobrevoló el Parken Stadion de Copenhague. Christian Eriksen, uno de los capitanes del equipo danés y estrella del Inter de Milán, caía desplomado junto a la banda izquierda sin haber tenido un contacto previo con ningún otro jugador. Sus compañeros más cercanos se dieron cuenta enseguida de la gravedad del momento y corrieron hacia él. También se acercó la cámara de televisión, que reflejó en directo el horror de una parada cardiorrespiratoria. Eriksen, tumbado sobre el césped y con la mirada perdida, recuperaba para la memoria los peores momentos que se han podido vivir en cualquier estadio de fútbol. Inevitable acordarse de Antonio Puerta, fallecido a los tres días de desmayarse en un Sevilla-Getafe. O de Dani Jarque, el central del Espanyol al que Iniesta dedicó el gol de la final del Mundial ganado por España, y que murió de una insuficiencia cardiaca en el recinto hotelero donde estaba concentrado con su equipo. Igual de trágicos que los casos del camerunés Marc-Vivien Foé o del húngaro Miklós Feher, ambos fallecidos en la última década sobre el mismo terreno de juego.

Dinamarca vive una pesadilla
Una derrota de Nadal que despierta muchas dudas

Después de 105 victorias, pesa esta tercera derrota en París, cortado el camino para Rafael Nadal en semifinales y que trastoca este 2021, que se había dispuesto para esta meta, como cada año. Un
adiós ante Novak Djokovic, que hoy juega la final contra Stefanos Tsitsipas (15.00 horas, Eurosport), y que ha creado dudas e incógnitas. El curso gira, siempre lo ha dicho, para estas dos semanas del calendario que ahora hay que rehacer.

Christian Eriksen, un talento prematuro del fútbol

El centrocampista Christian Eriksen, internacional danés de 29 años que se ha
desplomado este sábado durante el partido de la Eurocopa ante Finlandia y ha tenido que ser retirado en camilla entubado, fichó en enero del pasado año por el Inter de Milán después de haber abandonado el Tottenham inglés, el club en el que militó durante siete temporadas. Un futbolista que siempre destacó por su enorme calidad técnica y que hace unos años incluso llegó a sonar como posible refuerzo del Real Madrid.

Bélgica se luce al lado del Hermitage
Isco tampoco quiere irse y los descartados taponan el ascenso de Blanco y Miguel

El
Real Madrid desea acometer una renovación profunda de la plantilla, la que no realizó Zidane en el césped, y se topa con la postura de los futbolistas consagrados que no quieren dejar la entidad. Isco no quiere marcharse y se suma a Marcelo en ese empeño por cumplir su contrato.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también