28.2 C
Santo Domingo
InicioLa última horaÚltimas noticias de deportes de hoy lunes, 8 de noviembre

Últimas noticias de deportes de hoy lunes, 8 de noviembre

Actualizado:08/11/2021 06:00h
Guardar

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del lunes, 8 de noviembre que no te puedes perder, como estos:

Verstappen gana con el codo en la ventanilla

La corona de los dioses se empieza a difuminar para Hamilton. El octavo título, más que nadie en la historia, más que Michael Schumacher, se ve desde lejos en la óptica del británico, que no puede con Verstappen. El holandés ganó en México con el codo en la ventanilla, sin oposición, y ya tiene 19 puntos de ventaja a falta de cuatro carreras para el final. Carlos Sainz terminó sexto y Fernando Alonso noveno.

El Sevilla somete a un gris Betis
Ancelotti desea cortar de raíz una debilidad defensiva que genera dudas

Tengo que arreglar el desaguisado de la defensa. No podemos mostrar en cada partido esta debilidad. Debo poner firmes al equipo para exigirle concentración y contundencia cuando el rival aprieta la defensa. Ancelotti tiene esos pensamientos en la cabeza. Sus declaraciones públicas quitaron relevancia al problema y argumentó el susto en esa falta de concentración, para dejar caer que en el fútbol siempre se sufre hasta el final. Eran declaraciones para descafeinar una preocupación que tiene mucha cafeína. El Real Madrid es segundo en la Liga, líder de su grupo en la Champions y los talones de Aquiles se ven de manera distinta desde esa posición privilegiada, pero su sistema defensivo demuestra una flojera que el técnico italiano pretende atajar de una vez.

Insólita expulsión al técnico del Extremadura por zarandear a uno de sus jugadores: «Vete buscando equipo»

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura de la Primera RFEF, ha sido expulsado en el partido ante el DUX Internacional de Madrid por zarandear a uno de sus jugadores en el banquillo, molesto con su actitud antes de salir al campo. Según recoge el acta del partido, Mosquera recibió la roja «por dirigirse a un jugador de su equipo dentro del banquillo, en los siguientes términos: ‘vete buscando equipo me cago en la puta’, al tiempo que le sujetaba por la camiseta a la altura del pecho y lo zarandeaba, teniendo que ser separado por el resto del cuerpo técnico».

El West Ham provoca la primera derrota del Liverpool

El West Ham fue el gran protagonista de la undécima jornada en la Premier League tras derrotar al Liverpool (3-2) este domingo y situarse en tercera posición a tres puntos del liderato del Chelsea, mientras que los ‘reds’ caen a la cuarta posición y se quedan a cuatro unidades del conjunto de Thomas Tuchel.

Un Barça con más lesiones que puntos

Las tres lesiones que sufrió el Barcelona el sábado en Vigo han colmado la paciencia del vestuario, muy molesto con la preparación física que se está llevando a cabo a lo largo de la temporada. Los últimos en caer han sido Ansu Fati (lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo), Eric García (sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha) y Nico González (sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo). Los tres han causado baja en la convocatoria de la selección española (Nico había sido seleccionado por la sub-21) para los partidos de esta semana y elevan a diez los huéspedes en la enfermería azulgrana. Una cuestión muy preocupante si tenemos en cuenta que, en lo poco que se lleva de temporada, 15 jugadores han sufrido ya un total de 20 lesiones, 14 de ellas musculares. Más lesiones y contratiempos que puntos ostenta en el casillero el equipo catalán, que con 17 ya está a diez del líder, el Real Madrid, y bastante alejado de la zona que da acceso a disputar el próximo año la Champions League.

Ver los
comentariosTemas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también