23.8 C
Santo Domingo
InicioLa última horaCaviar Retinol, la nueva fórmula antiedad de La Prairie que promete una...

Caviar Retinol, la nueva fórmula antiedad de La Prairie que promete una piel radiante

Los sueños emergen en la oscuridad, cuando la entrega a la creatividad de la noche es completa. Y con ese misticismo que envuelve la noche, los científicos de La Prairie se hicieron una pregunta muy sencilla: ¿Qué más podría desvelar la noche?.

Con esta magia y este juego enigmático, la casa de lujo presenta su nuevo lanzamiento con una fórmula revolucionaria e innovadora para la que la noche se convierte en un gran aliado.

La importancia del ritual nocturnoUn nuevo descubrimiento oculto en el Caviar, el ingrediente estrella de la casa de lujo – © La Prairie

Muchos procesos en la piel siguen un ritmo circadiano, con un pico y un mínimo en un período de 24 horas. Durante la noche, la piel se centra principalmente en la regeneración, mientras que, durante el día, se centra principalmente en la protección. Será la noche por tanto un momento crucial para implementar el cuidado y aprovechar las horas de sueño para dar ese extra de cuidados que cada piel necesita.

La oscuridad de la noche da paso a la creación, con picos en la síntesis de colágeno y renovación epidérmica. Pero mientras los procesos de creación alcanzan su punto máximo por la noche, también lo hace la permeabilidad de la barrera, ya que la piel ha bajado sus defensas. Esto hace que la piel sea más propensa a la pérdida de agua durante la noche. Con el tiempo, los picos de creación disminuyen, lo que resulta en una disminución de la densidad de la red extracelular dérmica, así como una disminución de la funcionalidad de la epidermis.

La noche se convierte en un momento clave del ritual de belleza – © La PrairieUn descubrimiento de lujo

Tras sendas investigaciones, los científicos de La Prairie descubrieron un componente inesperado y oculto en el Caviar, su ingrediente estrella. El Caviar Retinol, un retinol único y natural, una molécula codiciada por su incomparable eficacia para suavizar líneas, pero extremadamente difícil de capturar y retener. Decididos a dar vida a esta fuerza oculta del caviar, más allá de tensar y reafirmar. Compuesto por lípidos de caviar y retinol derivado del caviar, Caviar Retinol es exclusivo de la casa suiza y se obtiene mediante un proceso de extracción especialmente diseñado, que crea las condiciones ideales para capturar y retener tanto los lípidos del caviar como el retinol derivado de ester. Gracias a esta combinación única, este retinol aprovecha el potencial del caviar para borrar las líneas: un potencial que se realiza por completo durante la noche.

Un nuevo elixir de juventud a base de caviarSkin Caviar Nighttime Oil – © La Prairie

El último lanzamiento de La Prairie está ideado para actuar en la noche y proporcionar así grandes beneficios. Se trata de Skin Caviar Nighttime Oil y está diseñado para trabajar en conjunto con los ritmos circadianos naturales de la piel para ayudar a contrarrestar estos efectos inducidos por la edad, mientras que su composición aceitosa crea una barrera externa temporal inmediata para minimizar la pérdida de agua.

Un aceite que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, al tiempo que alisa visiblemente la superficie de la piel. Como último paso del ritual nocturno, la fórmula sella la humedad y los ingredientes activos de los tratamientos anteriores, intensificando los resultados del ritual. Paralelamente, mejora la barrera de la piel a largo plazo, hidratándola. Además, Skin Caviar Nighttime Oil incluye el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, incorporado por primera vez dentro de un aceite. Inspirado por el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans sobre rejuvenecimiento realizado en la histórica Clinique La Prairie que devuelve la energía a la piel.

Los experto de la marca recomiendan utilizarlo como último gesto de la noche. Aplicándo entre 2 y 4 gotas sobre el rostro realizando un minucioso masaje, después de la limpieza y el tónico, y de la aplicación de la loción, el sérum y los tratamientos para el contorno de los ojos. ¿El resultado final? Una piel restaurada y más firme que redensifica sus volúmenes y permite una apariencia rejuvenecida, libre de líneas finas y arrugas.

El precio del nuevo Skin Caviar Nighttime Oil es de 480 €/ 20ml.

Ver los
comentariosTemasLa NocheSummumLujoBellezaTratamientos de bellezaCosmética

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo mejor de la semana

Lea también